HelP!!:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
e_beti
- Ayudanta/e de cocina

BIENBENIDA....yo soy de Bulgaria y estoy encantada de todas las chicas.....son unos bonbones de chocolate.........no te dejaremos solita.
Tu tienes una prioridad que yo..........hablas idioma española perfecto y yo que¿Meto monton de errores pero sigo escribiendo,y con mis errores no me dejan,me apollan y me siento c**o que estoy con mi familia.
ANIMO Y ADELANTE GUAPA

Tu tienes una prioridad que yo..........hablas idioma española perfecto y yo que¿Meto monton de errores pero sigo escribiendo,y con mis errores no me dejan,me apollan y me siento c**o que estoy con mi familia.
ANIMO Y ADELANTE GUAPA
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

Escribes mejor español que yo b?lgaro, no te quepa ninguna duda.e_beti escribió:BIENBENIDA....yo soy de Bulgaria y estoy encantada de todas las chicas.....son unos bonbones de chocolate.........no te dejaremos solita.
ANIMO Y ADELANTE GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIENVENIDA colega mexicana... ¿qué tal el tiempo por tu zona??
-
sHeer
- Novata/o
thnks!!!!!!!!!!
Primeroo gracias a todasss enserio qe padre que ahora m hagan parte d esto espero podamos compartir tanto los logros c**o otras experiencias =D bueno... ahora siii .. no se por donde empezar... c**o empiezo???
alguien qe me de un menu mas o menos mexicanon jaja o diganme c**o puedo hacerlo yo misma, c**o empiezoo??
alguien qe me de un menu mas o menos mexicanon jaja o diganme c**o puedo hacerlo yo misma, c**o empiezoo??