Yo ya lo he dicho otras veces, pero soy incapaz de comerme una ensalada si no está ali?ada con aceite. Siempre le pongo 2 ct de aceite y un buen chorro de vinagre (del bueno) ?tampoco es para tanto, no? Teniendo en cuenta que si una ensalada cl?sica tiene 0 puntos, no veo por qué sacrificarse: por 1 punto y medio me sabe mucho más buena.
Ojalá me gstasen las ensaladas sin ali?ar...
Como ali?ar la ensalada?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola !!
Yo a la salsa Rosa,la hago asi: Queso fresco desnatado 0 % grasa,del mercadona ,y ketchup (poco) sal,pimienta,etc.
No sabe igual,claro pero esta muy pasable.Yo lo utilizo para untar bocadillos,para cuando c**o langostinos y mejillones al vapor y para alguna ensaladas.Segun lo que c**o me cuento 0,5 o 1 punto.

Yo a la salsa Rosa,la hago asi: Queso fresco desnatado 0 % grasa,del mercadona ,y ketchup (poco) sal,pimienta,etc.
No sabe igual,claro pero esta muy pasable.Yo lo utilizo para untar bocadillos,para cuando c**o langostinos y mejillones al vapor y para alguna ensaladas.Segun lo que c**o me cuento 0,5 o 1 punto.

-
- Subjefa/e de cocina