Ligeresa Sensacion. ??Ya han venido!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Abr 2008 15:18

Elfida escribió:?te comunicaron que tipo de muestras eran?, si han modificado algo, o tienes que esperar a que te lleguen? :o , ufff, no veas lo que me pica la curiosidad, :coqueta: ?Encontrar?n la maravilla más maravillosa?? :o .... uf :nodigona: , ya estoy divagando...
Perdona por la retaila de prguntas, pero ya sabes... :beso: :beso: :beso:
La verdad es que no me digeron nada de nada, s?l que si me ven?a bien que me las entregaran hoy, y que a que hora.... ya os contaré ya, antes de las 19:00 las tendré en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 15:39

pues ya nos contaras!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Abr 2008 17:37

Esperamos tus noticias :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Abr 2008 18:22

Pues ya ha llegado el paquete. Contenía varias cosas, que os las muestro en la foto (4 botes de ligeresa normal, 1 bote de salsa cocktail y 3 botes de mermelada ligeresa de ciruela/fresa/melocotún), y además una carta en la que agradecía un montón de cosas, y decía que habían analizado lo que les mandé, y comparado con lo que tenían, y estaba todo correctamente.

En resumen, habrá que aguantarse, al que le guste bien, y al que no :evil: :evil: :evil:

Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Abr 2008 18:24

arnak escribió:Pues ya ha llegado el paquete. Contenía varias cosas, que os las muestro en la foto (4 botes de ligeresa normal, 1 bote de salsa cocktail y 3 botes de mermelada ligeresa de ciruela/fresa/melocotún), y además una carta en la que agradecía un montón de cosas, y decía que habían analizado lo que les mandé, y comparado con lo que tenían, y estaba todo correctamente.

En resumen, habrá que aguantarse, al que le guste bien, y al que no :evil: :evil: :evil:

Imagen

:o :o :o :o :o cuantas cosas te han dado!!!!!!!!!!!!!!!!!

:nodigona: a mi la sensacion me sigue gustando... :nodigona:

que profesionalidad!!!!!!! asi da gusto...

:up: :beso:
Última edición por mara03 el 01 May 2008 16:23, editado 1 vez en total.

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sensacion

Mensaje por cecidebruno » 30 Abr 2008 18:52

aun no me entero que ha pasado!! arnak porque mandaste la muestra?? que paso ?? es que estoyu desaparecida con la orquesta de aca pa alla. besotes

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sensacion

Mensaje por arnak » 30 Abr 2008 19:37

cecidebruno escribió:aun no me entero que ha pasado!! arnak porque mandaste la muestra?? que paso ?? es que estoyu desaparecida con la orquesta de aca pa alla. besotes
Pues resulta que compré 2 botes de ligeresa sensacion. Prob? el primero y me gusted, y no le encontré sabor picante por ningún lado, pero el 2ª bote si que me supo picante, así que llam? a atenci?n al cliente a ver que me decían.

El caso es que me vinieron a recoger el bote para analizarlo, y me dijeron que ya contactar?an otra vez, y así ha sido, me llamaron para decirme que me enviaban un paquete, y hoy ha llegado :):):)

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 30 Abr 2008 19:43

AL MENOS TIENES REGALITOS!!!!

:lol: :lol: :lol:

OLE POR ELLOS !!!! QUÉ PROFESIONALIDAD

:plas: :plas: :plas:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 30 Abr 2008 23:20

Gracias por las molestias de mantenernos informadas Arnak. Yo ya digo que la encuentro bien. Esa suerte que tengo. :beso:

Responder