?cuantos puntos tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 May 2008 20:06

Hola
aquí no tengo, pero en casa tenía toda la lista. Creo que recordar que a lo mejor puedes tomar: cualquiera de las ensaladas pero controlando las salsas, unos nuggets, un wrap de pollo o una hamburguesa pequeña. Lo que no creo que te llegue son para hamburguesa y patatas. Tampoco gastes puntos en bebida, agua o coca light. Si eres de salado túmate una hamburguesa o nuggets y una ensalada y si eres de dulce una de las dos cosas y un sandy.
Creo que el sandy eran c**o 4 puntos, la ensalada de pollo crujiente con a lo mejor medio sobre de salsa pueden ser unos 6. Las patatas creo que eran unos 7p las grandes.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 May 2008 11:22

Althea escribió:Morgana c**o es pastel de atún, lo tienes en tu blogggg?
si cielo el pastel esta en el blog
Morgana, una raci?n que son 100 gr??....
Una porcion de esa pizza suel puntuar eso siempre y ciando no sea pizza-hut o telepizza que esas puntuan mas
Hola ?Sa?is cuántos puntos tiene la comida del Burger King? Hoy hemos quedado para ir y no sé que pedir. Dispongo de 12 puntos para la cena. Por favor ayudarme.
Pues siento decirte que sipiensas es tomar hamburguesa no tienes ni pa empezar los nuggets son un punto por unidad ,y si quieres postre el Sundy son 5 puntos sin sirope y 6 con el. asi que yo que tu iria a cenar otra cosita

myolarena
Novata/o

Mensaje por myolarena » 04 May 2008 21:45

Hola, gracias por vuestras respuestas, pero cuando las he visto ya me había ido, así que tuve que elegir sin saber. Espero que me podéis decir más o menos cuántos puntos gastú:
Long chicken o hamburguesa de pollo
ensalada y coca- cola light.
Espero no haber sobrepasado mucho los 12 puntos, por si acaso, hoy he ido a la playa y he andado una hora

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 May 2008 12:16

En la flexipoints, en el apartado de comer fuera, viene la comida de burguer king, el long chicken, tiene 12'5 puntos.

Es mejor un burguer (6puntos) o un cheesburguer (7 puntos), la ensalada depende de la que cogieses, entre 2'5 y 6 puntos. Así que hiciste bien en ir a caminar. :wink:

Responder