empezar ma?ana:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!!
yo suelo desayunar leche con nescafé y sacarina 1.5 p. (porque el vaso es muy grande). 1 tostada con 2 rodajas de tomate, sal y una loncha de pavo, otro 1.5 p. (1 del pan y 0.5 del pavo) y si me da tiempo y tengo algo apetitoso c**o fresas, pues algo de fruta, pero mucho dias me la salto.
Eso si, yo a media mañana y por la tarde c**o fruta por 0 p. para tener mas puntos en la comida y en la cena.
yo suelo desayunar leche con nescafé y sacarina 1.5 p. (porque el vaso es muy grande). 1 tostada con 2 rodajas de tomate, sal y una loncha de pavo, otro 1.5 p. (1 del pan y 0.5 del pavo) y si me da tiempo y tengo algo apetitoso c**o fresas, pues algo de fruta, pero mucho dias me la salto.
Eso si, yo a media mañana y por la tarde c**o fruta por 0 p. para tener mas puntos en la comida y en la cena.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas que no es que lo haya dejado pasar, ayer empec? con la dieta, pero claro, me he dado cuenta que si empiezo un viernes y a la semana pierdo los puntos que voy ahorrando, si los ahorro es porque el sábado o el domingo son los dies que es más normal qeu abuse, pero si empiezo viernes................. así que hemos decidido empezar lunes y así lo que acumulo durante la semana me lo puedo gastar el finde....
Asi que el lunes pondré el peso
Asi que el lunes pondré el peso

-
- Jefa de cocina
- Contactar: