Fenomenal!! sois unas campeonas!! Yo me peso el lunes, estoy deseando ver si mi esfuerzo ha merecido la pena (para una vez que lo hago bien!!), aunque me toca la regla y además aquí de puente no he ido al w.c... típico cuando salga de casa.
Lerele cuantos puntos tienes? porque te los bajaste?
Basculitis viernes 2-5-2008:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola althea!Althea escribió:Fenomenal!! sois unas campeonas!! Yo me peso el lunes, estoy deseando ver si mi esfuerzo ha merecido la pena (para una vez que lo hago bien!!), aunque me toca la regla y además aquí de puente no he ido al w.c... típico cuando salga de casa.
Lerele cuantos puntos tienes? porque te los bajaste?
bueno, tengo 20 puntos y antes tenía 22.. con los 22 al principio bajé bien pero luego me estanqué y comenc? a subir (mi metabolismo, que más que metabolismo es metaboLISTO!)
a la primera reunión que fui me dijeron que mi puntuaci?n es 20 puntos, ya que no pusieron puntos en el apartado ACTIVIDAD DIARIA. la verdad es que tampoco me mato ni en el trabajo ni en casa, así que me pareció bien.
y a la primera semana de esa puntuaci?n ya había perdido todo lo que había subido ... así que estoy contenta!!
ahora toca espabilarse, que tengo visita en casa y aunque saben que estoy a dieta, no se puede evitar a veces hacer una comida o cena más copiosa que cuando estoy sola.
hala, besetssss y espero que esta info te sirva
lerele
-
- Cocinera/o
Lerele, mañana me toca pesarme por primera vez en la reunión y he comido los 23 puntos ni uno más, pero no he ido al w.c en todo el puente y encima me toca la regla mañana o pasado, así que me parece que no va a ser muy exitosa la pesada, que intriga... aunque mira, por lo menos lo he hecho bien, que eso si es un ?xito, y si seguimos así ya veremos los resultados.