y no aprendo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 04 May 2008 22:50

YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x EMPIEZA A PONERTE LAS PILAS, QUE QUIERES SUBIR DOS TALLAS DE PANTAL?N?
IR ESTE VERANO CON LOS MICHELINES QUE YA TE HAS QUITADO COLGANDO POR LA PLAYA?
PIENSA EN LO BIEN QUE TE ESTAS QUEDANDO Y LO BIEN QUE TE SIENTES CUANDO LO HACES BIEN.
VAMOS, TE QUIERO VER CON LA LIBRETITA CONTANDO PUNTOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SI NO .... TE VAS A ENTERAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
VAMOS GUAPA, TU PUEDES :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 04 May 2008 22:52

Ea, ahora deja de llorar y hacerlo bien todas juntas... Que si no te soltamos a Sulis y ya verás lo que es bueno. :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 04 May 2008 23:12

vamos tam tam que tu puedes, epocas malas las tenemos todas :nodigona:

piensa en puntos y ya veras c**o te pones al dia :up:

:beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 05 May 2008 07:33

Venga tam-tam, empieza esta semana contando puntos c**o una niña buena, y ya verás c**o al final tienes tu recompensa.

Yo tambiénhe engordado medio kilo, así que me lo aplico para mí también.

Animo.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 May 2008 08:53

Mira yo la semana pasada recib? una colleja virtual, por no dejarme la mitad de los puntos por el camino, hice acto contricci?n y prometú que esta semana me iba a comer todos los puntos sin dejarme ni uno.

Bueno pues los he contado, y a pesar del puente he perdido, así que ya has reconocido la falta, que es el primer paso para redimirse, ahora a contar, a contar y a contar :wink:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 05 May 2008 09:14

Animo mujer, aunque cueste, hay que ponerse serios, que esto se vuelve un despiporre (a mi me pasa igual).

Nunca es tarde para empezar de nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 05 May 2008 10:42

ÁNIMO Y M?S ÁNIMO!!!!

T? PUEDES!!!!

PONTE LAS PILAS Y VENGA QUE LLEGA EL VERANO!!!!

:up: :up: :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 May 2008 10:50

Animo tam tam, tu sabes que si quieres , puedes,...entonces....a que estés esperando!!!!! venga ya y coge el toro por los cuernos, que el verano está aqui y luego vienen las lamentaciones!!
Animo y arriba esa fuerza de voluntad!!! :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TAM-TAM

Mensaje por nubol » 05 May 2008 11:37

Mira guapa, a mi me pasa mas o menos igual, deje la WW por ese motivo y tuve necesidad de volver a ella, la encontraba a faltar muuuuchisimo y encima me encuentro mejor cuando la hago, total que he vuelto a mi WW, la primera semana he bajado 600 grs. y esta segunda no he podido pesarme (se me ha rota la balanza, bueno me la han roto los cachorillos que tengo en casa), pero se, que no he perdido, cuando hay puentes y findes, recupero lo perdido y sienpre estoy igua, no avanzo, solo me sirve de mantenimiento, pero se que debo hacer algo, se que la dieta funciona, soy yo la que no funciona! :nodigona: y una amiga me ha hecho plantearme una cosa: PUNTUATE LOS FINDES ANTERIORMENTE, ORGANIZATE EL FIN DE SEMANA YA PUNTUADO, CON TUS RECETAS, etc... y sabes?, lo voy a hacer, porque si no no acabare nunca, creo que es una buena idea :D , asi que coge tu libreta y planeate el finde con anrterioridad, yo lo hare. :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 05 May 2008 17:03

Vale, vale, vale....., que s????, que ya tengo mi libreta y a puntuar, esta vez es la definitiva, sí que llevo mucho diciendo esto, pero sí que esta vez lo voy a hacer bien, al menos me a durar más tiempo, creo que no voy a recaer en 3 días c**o estas veces anteriores. Si ya he conseguido bajar 6 kilos en 3 meses, por que ahora no voy a poder hacer lo mismo????

Muchas gracias por vuestros ?nimos y por vuestras broncas, que lleva?s toda la razón.

:beso:

Responder