Panecillos:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo lo que hago y he hecho siempre porque mi hija siempre se ha llevado bocata al cole (nunca bollos) es con los panecillos frescos cortarlos, rellenarlos (aqui en catalun?a ya sabeis que se unta con tomate)y encima el embutido, queso o pate, los envuelvo individuales en papel de platay al congelador, por las mañanas solo saco del congelador y cuando toca comerlos estan descongelados y cruijientes. Intentalo.
(he de confesar que en invierno cuando llego al trabajo los pongo encima del radiador)
(he de confesar que en invierno cuando llego al trabajo los pongo encima del radiador)
-
- Subjefa/e de cocina
neris escribió:yo lo que hago y he hecho siempre porque mi hija siempre se ha llevado bocata al cole (nunca bollos) es con los panecillos frescos cortarlos, rellenarlos (aqui en catalun?a ya sabeis que se unta con tomate)y encima el embutido, queso o pate, los envuelvo individuales en papel de platay al congelador, por las mañanas solo saco del congelador y cuando toca comerlos estan descongelados y cruijientes. Intentalo.

-
- Repostera-pastelera/o
a mi con la flexi me salen a 2p, c**o lo has calculado tu? yo he buscado lo que vale la chapata en la flexi y he puesto el peso de la minichapata, q son 40gr.marujitayeye escribió:yo compro en el mercadona unas minichapatas que salen a 1.3puntos (puedes redondear a 1p o a 1.5 .yo redondeo a 1p cuando c**o una y 2.5p cuando c**o 2))bienen en bolsas de 8 unidades y yo las conjelo
en el eroski tb hay unos panecillo que bienen en bolsitas de 2 unidades
es pan fresco y pesan unos 45gr+- yo los puntuo a 2p unidad
-
- Repostera-pastelera/o
yo tan bien
Yo tambien copngelaba el bocata de mi hojo (ahora no come bocata), ya montado, c**o Neri y si es cierto que cuando se descongela cruge y todo!!!
saludos
saludos
-
- Ayudanta/e de cocina