ESTOY DE BAJON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 May 2008 09:51

vamos cariño animate :beso: :beso:

si nosotras estamos igual :nodigona: :nodigona: ni subimos ni bajamos desde hace unas semanas :nodigona:

pero segimos contando puntos por que ya hemos hecho un poco del camino y no queremos volver atras,verdad? :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 06 May 2008 10:02

margal yo te entiendo completamente porque a mi me esta pasando lo mismo, llevo un mes que en dos semanas no pierdo na y la otra semana 200g y asipero bueno no decaigas, supongo que algun dia volveremos a bajar, animo!!! :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 06 May 2008 10:42

SOBRE TODO NO TE DESANIMES!!!

YO ESTUVE ASÍ UN PAR DE SEMANAS Y PROB? A CAMBIAR EL AGUA Y A COMER PESCADO 3 D?AS A LA SEMANA Y YA ESTOY DE NUEVO EN MARCHA

ÁNIMO GUAPA

:beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 06 May 2008 11:23

animo wapa! :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 May 2008 11:26

Wapa no te desanimes que lo llevas muy bien, yo haréa c**o te dice vitoriana, a ver si le das un empuj?n, y palante :)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 May 2008 11:26

c**o vas has empezado a hacer algo ya para ver si te reactiv así??

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 May 2008 11:52

Margal... paciencia!! son rachas!! lo estés haciendo genial así que aguantate llos malos humos q ya volverás a perder. Tranquila, desgraciadamente hay q pasar por baches hasta llegar a la meta, Sobretodo no vuelvas a tus malos habitos!!!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 May 2008 12:49

A ver, sobretodo no te desanimes y lo tires todo por la borda. Con el trabajito que cuesta....

Mira, te cuento. Hace c**o cuatro años que yo tambiénhice esta dieta, y me fuí genial, y cuando me estancaba, por las noches no probaba nada de hidratos, una semana o dos, y ale, volvia otra vez a coger la carrera.
Puedes probar a ver si te sirve c**o a mi.

Y nada de venirse abajo, que ahora viene el verano y hay que estar superchulas pa lucir palmito. :wink:

:up: :up: Enga, ese ?nimo arriba, y prueba mi sistema, seguro que te sirve.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 May 2008 12:57

has probado las dos o tres dietas de shock que hay en el post fijo??m no se lo del cambio de agua o la dieta de la piña o algo asi????
quiza te funcionaria...yo me estanco siempre la semana de la regla y lo que hago es intenar que un par de dias a la semana para comer y `para cenar haya esparragos o alcachofas o algo contra la retencion de liquidos...y me suele funcionar (menos esta semana que no me di cuenta y ...no lo hice jejej)
no te desanimes...por que seq ue cuando no pierdes un gramo te da ganas de tirarlo todo por la borda, por que es un gran sacrificio eso de estar a regimen y no pasarse un pelo e la raya... pero piensa que con el cambio de tiempo esto es muy natural, y si no puedes mas date algu capricho...pero solo un dia... y que no tenga muchos puntos ...por un dia que te comas un helado no engordaras pero claro si te tomas uno cada dia.... la cosa cambia ehhh

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 May 2008 14:20

enga, guapisima... que las chicas te han pasado ya todo tipo de trucos...

sólo me queda enviarte un beso goooordo :beso:

Responder