OT Las tallas...:
-
- Cocinera/o
cuando legues a los 69 vas a usar mas la 42 que la 44 pero no te fies de las tallas cariño...yo uso casi siempre una 42 o bien una 44 ni en sueños una 40...pos por rebajas me fui a la stradivarius (alli una 44 en el pantalon es una 42 real no hay quien se ponga uno de esos pantalones) y entre en una 38 en una falda eso si ....desde ese dia que no me creo nada de las talas yome c**o los pantalones y a ojimetro me miro si me van a venir bien y siempre c**o esa talla una mas y una menos (si las hay) la verdad es que es un prblema para los que nos sobran unos quilillos pero es mas grave para aquellas que les faltan quilos y no se lo ven...pues si las niñas me entran en una 36...y en esas tiendas ponen que es una 38 o una 40...pos na una semana mas sin comer....que el tema es muy serio, y conozco un par de persnas que se han ido por culpa de esta enfermedad
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo evito ir de compras, si es posible, porque siempre vuelvo de mala leche.
Hay sitios que la talla mas grande es una 42 y para encontrar ropa de mas talla, me tengo que ir a ropa de mas mayor, que no me gusta, no tengo 15 años (31) pero no me gusta comprar la ropa en la misma tienda que mi madre...
Total que si no es imprescindible, me apaño con lo que hay y siempre digo, en cuanto pierda, voy y me lo compro todo, pero ese momento no llega...
Ahora estoy decidida, de momento he entrado en algun pantalon que hacia un año o dos, que no me los podia poner... todavia guardo ropa de la 42 con la ilusión de un dia probarmela y poder entrar... aunque no me guste ya, solo por el gusto de que me quepa.
Hay sitios que la talla mas grande es una 42 y para encontrar ropa de mas talla, me tengo que ir a ropa de mas mayor, que no me gusta, no tengo 15 años (31) pero no me gusta comprar la ropa en la misma tienda que mi madre...

Total que si no es imprescindible, me apaño con lo que hay y siempre digo, en cuanto pierda, voy y me lo compro todo, pero ese momento no llega...

Ahora estoy decidida, de momento he entrado en algun pantalon que hacia un año o dos, que no me los podia poner... todavia guardo ropa de la 42 con la ilusión de un dia probarmela y poder entrar... aunque no me guste ya, solo por el gusto de que me quepa.

-
- Repostera-pastelera/o
Veo que es el mismo problema el que tenemos todas
. En invierno uso una talla o dos mas que en verano, me paso el invierno a dieta y en primavera ya se me cae la ropa abrigada , asi que rezo para que llegue el buen tiempo y poder ponerme la ropa ligera
.
A finales del verano me pasa lo mismo pero al contrario , empiezo a engordar y necesito volver a la ropa de invierno y otra vez vuelvo a rezar para que llegue el frio
, c**o veis rezo mucho
.
Jo , lo que daria por mantenerme en el peso del verano y no volver a coger kilos, que el cuerpo se acostumbrase a ese peso... pero que dificil es
. En algun sitio lei que el cuerpo se tiene que mantener 2 años en el mismo peso para que se mantenga
. Este año volvere a rezar para mantenerme
.

A finales del verano me pasa lo mismo pero al contrario , empiezo a engordar y necesito volver a la ropa de invierno y otra vez vuelvo a rezar para que llegue el frio

Jo , lo que daria por mantenerme en el peso del verano y no volver a coger kilos, que el cuerpo se acostumbrase a ese peso... pero que dificil es

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya voy notando q se me empiezan a caer los pantalones de la talla 42... dios, qué gustazo!
Pero es lo q dec?s, q es una mierdola... porque en cada sitio tienen una talla diferente, y nunca vas a saber si has engordado o no, si te guñas por las tallas de las tiendas!!!!
Así q nada, siempre quedaré la motivaci?n de poder ponerse esos pantalones de hace 3 añitos jijiji! Si dentro de un mes o mes y pico puedo ponérmelos, será la mujer más feliz del mundo!!!
Pero es lo q dec?s, q es una mierdola... porque en cada sitio tienen una talla diferente, y nunca vas a saber si has engordado o no, si te guñas por las tallas de las tiendas!!!!
Así q nada, siempre quedaré la motivaci?n de poder ponerse esos pantalones de hace 3 añitos jijiji! Si dentro de un mes o mes y pico puedo ponérmelos, será la mujer más feliz del mundo!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues yo he ido pasando ropa a mis amigas y conocidas varias porque he tenido en el armario ropa desde la 42 a la 54 vaya tela!!!!
Y claro si regalas ropa porque te esta pequeña la gente la coge encantada pero si la reglas porque te esta grande parece que estas llamando gorda a las demas.
El verano pasado pense en poner un mercadillo en la puerta de mi casa porque tenia ropa pa aburrir y todo se me caia!!!
En cuanto a las tallas hay tiendas en las que me meto en la 40 asi que yo encantada no me fio de las tallas y punto pelota!!!!
Y claro si regalas ropa porque te esta pequeña la gente la coge encantada pero si la reglas porque te esta grande parece que estas llamando gorda a las demas.
El verano pasado pense en poner un mercadillo en la puerta de mi casa porque tenia ropa pa aburrir y todo se me caia!!!
En cuanto a las tallas hay tiendas en las que me meto en la 40 asi que yo encantada no me fio de las tallas y punto pelota!!!!