OT Las tallas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 06 May 2008 12:28

Yo tengo una gran duda, cuando empeze ww pesaba 81 kilos ahora con casi 10 kilos menos me sigo poniendo la misma ropa ¿c**o se explica? tan solo en algunas prendas he bajado de 44 a 42 pero sigo usando mas la 44.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 May 2008 12:40

cuando legues a los 69 vas a usar mas la 42 que la 44 pero no te fies de las tallas cariño...yo uso casi siempre una 42 o bien una 44 ni en sueños una 40...pos por rebajas me fui a la stradivarius (alli una 44 en el pantalon es una 42 real no hay quien se ponga uno de esos pantalones) y entre en una 38 en una falda eso si ....desde ese dia que no me creo nada de las talas yome c**o los pantalones y a ojimetro me miro si me van a venir bien y siempre c**o esa talla una mas y una menos (si las hay) la verdad es que es un prblema para los que nos sobran unos quilillos pero es mas grave para aquellas que les faltan quilos y no se lo ven...pues si las niñas me entran en una 36...y en esas tiendas ponen que es una 38 o una 40...pos na una semana mas sin comer....que el tema es muy serio, y conozco un par de persnas que se han ido por culpa de esta enfermedad

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 06 May 2008 13:01

Ejem, ese momento de ir a Zara, coger unos vaqueros, meter la primera pierna y... sorpresa! No me suben de la rodilla! No tiene precio!!
Pero qué tipo de ropa hacen ahora???? Paciencia, chicas!

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 06 May 2008 13:46

Yo evito ir de compras, si es posible, porque siempre vuelvo de mala leche.

Hay sitios que la talla mas grande es una 42 y para encontrar ropa de mas talla, me tengo que ir a ropa de mas mayor, que no me gusta, no tengo 15 años (31) pero no me gusta comprar la ropa en la misma tienda que mi madre...
:evil:

Total que si no es imprescindible, me apaño con lo que hay y siempre digo, en cuanto pierda, voy y me lo compro todo, pero ese momento no llega...
:cry:

Ahora estoy decidida, de momento he entrado en algun pantalon que hacia un año o dos, que no me los podia poner... todavia guardo ropa de la 42 con la ilusión de un dia probarmela y poder entrar... aunque no me guste ya, solo por el gusto de que me quepa. :dientes:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 May 2008 13:56

puf.... ayer me compre un traje de baño, y cuando en una marca era la 48 en otra marca era la 52, al final me metia en las dos.... asi que me quede con el mas bonito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 06 May 2008 15:28

Veo que es el mismo problema el que tenemos todas :( . En invierno uso una talla o dos mas que en verano, me paso el invierno a dieta y en primavera ya se me cae la ropa abrigada , asi que rezo para que llegue el buen tiempo y poder ponerme la ropa ligera :lol: .

A finales del verano me pasa lo mismo pero al contrario , empiezo a engordar y necesito volver a la ropa de invierno y otra vez vuelvo a rezar para que llegue el frio :lol: , c**o veis rezo mucho :lol: :lol: .

Jo , lo que daria por mantenerme en el peso del verano y no volver a coger kilos, que el cuerpo se acostumbrase a ese peso... pero que dificil es :evil: . En algun sitio lei que el cuerpo se tiene que mantener 2 años en el mismo peso para que se mantenga :( . Este año volvere a rezar para mantenerme 8) .

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 06 May 2008 15:51

Uff que rollo esto de las tallas.
Yo parece que me he quedado con dos: 38/40. Aunque aún tengo algo de ropa de la 42. Eso de la parte de abajo... porque de arriba uso la 40/42.
Así que vestidos no me puedo comprar y conjuntos, los que pueda intercambiar las tallas.

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 06 May 2008 19:40

Yo ya voy notando q se me empiezan a caer los pantalones de la talla 42... dios, qué gustazo!

Pero es lo q dec?s, q es una mierdola... porque en cada sitio tienen una talla diferente, y nunca vas a saber si has engordado o no, si te guñas por las tallas de las tiendas!!!!
Así q nada, siempre quedaré la motivaci?n de poder ponerse esos pantalones de hace 3 añitos jijiji! Si dentro de un mes o mes y pico puedo ponérmelos, será la mujer más feliz del mundo!!! :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 May 2008 23:01

pues yo he ido pasando ropa a mis amigas y conocidas varias porque he tenido en el armario ropa desde la 42 a la 54 vaya tela!!!!
Y claro si regalas ropa porque te esta pequeña la gente la coge encantada pero si la reglas porque te esta grande parece que estas llamando gorda a las demas.
El verano pasado pense en poner un mercadillo en la puerta de mi casa porque tenia ropa pa aburrir y todo se me caia!!!

En cuanto a las tallas hay tiendas en las que me meto en la 40 asi que yo encantada no me fio de las tallas y punto pelota!!!!

Responder