Resultado primera reuni?n -1100Kg!!:
-
- Cocinera/o
Pero bueno, no sólo lo pensaba yo... mi padre se ha pasado el puente dici?ndome "digas lo que sigas me cuesta creer que esto no te engorde..." y ayer mi amiga cuando le dije que había comido un sandwich de pavo, tomate y queso de burgos... y que antes no me lo comía con pan ni queso me dijo "eso está bien para mantenerte, pero ahora tienes que hacer un esfuerzo...". Supongo que a medida que vaya bajando tendré que recortar puntos por donde sea, pero de momento voy bien, a ver next week.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
por algo se empieza... no le quites merito a tus progresosAlthea escribió:ya! jaja, se lo dije, pero claro, para que tenga "peso" lo que digo (y nunca mejor dicho) deber? hacerle guay por lo menos 4 semanas que ya se me note y entonces dec?rselo de verdad. Porque claro, 1.100 cuando te sobra tanto no es muy significativo es el primer kilo de unos cuantos...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
S?!! lo cierto es q estamos acostumbrados a oir q las dietas son super restrictivas... y claro, la gente te ve comer normal y se asusta. Además d q no se lo cree... aunq tb hay q tener en cuenta q nos quitamos de muchos cosas entre comida y comida... q eso no lo cuentan.
En fin, que estupendo!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
En fin, que estupendo!!! MUCHAS FELICIDADES!!!