Hola wapis!!!
Qué fuerteeeeeeeeeeee Karmen hablando mal de mí!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea qué fuerte que diga que yo no estoy liada.....
La verdad es que estoy hasta las narices del reposo, encima no cobro a la semana y cuando me paguen en el curro será una pu?etera mierda!
Estamos, yo por lo menos, bastante agobiada con el tema del piso, cada día parece que está más lejos, pero a la vez muy cerca y pufs...
A Luna las gotas para relajarse d emomento no le están haciendo demasiado efecto, es una perra muy nerviosa y cuando le da la neura puede desmontar el comedor...todo hay que decirlo, el comedor es diminuto, tenemos muchas cosas y la perra sólo estirandose lleva de la mesa de comer a la de la tele... así que podéis haceros una idea del poco espacio que tenemos y lo que ocupa la señorita Luna xD...Estamos a la espectativa de que las gotas le hagan o no efecto, al ser natural tarda más que si fuesen ansiol?ticos pero claro...no vemos el momento de tener una perra relajada y sumisa...
En fins gracias por preocuparos y por preguntar.
Aprovecho para animar a todas las que estamos pasando por un pequeño bachecillo y os invito a ver el vadeo de NO SIN MIS WACHIS!!
http://es.youtube.com/watch?v=xsodxqpV86A