Me contais vuestras experiencias personales??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arsione86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arsione86 » 12 May 2008 22:16

ey equiX, t mandé antes un privado pero no sé si lo recibiste, es para ver cuántos puntos tienes tu, yo al principio calcule mal 18, porque mido más de 160, toces me sume hasta 19, pero no sé si sumar los dos de en ve principalmente sentada (0) la siguiente (2 ptos más) ahn, y voy a por los 22 años. gracias

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 12 May 2008 23:25

arsione86 escribió:ey equiX, t mandé antes un privado pero no sé si lo recibiste, es para ver cuántos puntos tienes tu, yo al principio calcule mal 18, porque mido más de 160, toces me sume hasta 19, pero no sé si sumar los dos de en ve principalmente sentada (0) la siguiente (2 ptos más) ahn, y voy a por los 22 años. gracias
No me ha llegao chikilla. Yo tengo 22 años tb, pero este año cumplo 23. Mido 169cm, peso 68, y quiero llegar a 58. c**o no me muevo nada (a no ser el ejercicio) le puse q la actividad es "principalmente de pie, a veces sentada". No le pongas "siempre sentada", q eso es para la gente q tiene problemas de movilidad.
A mí en la flexi me ha dado 21 puntos. :)

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 12 May 2008 23:39

hola,,, yo hoy hago una semanita ,he perdido un kilo casi, tengo que perder minimo 4 que cogi tras un reposo debido a un problemilla de espalda,pero tengo dudas si para la cena son 3 puntos o puedes gastar todos los puntos que te keden.espero conseguirlo pq e intentado varias dietas, aki en granada no hay reuniones asi que me guio por lo que escribis y por lo que voy leyendo, un saludo y ANIMO A TODAS :plas: :beso:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acilu » 12 May 2008 23:45

hola yo he empezado hoy!!! :D :D :D y para ser el primer dia estoy muy contenta y motivada!!! no puedo ir a las reuniones!!!! creeis que si no voy lo podre conseguir ono es necesario?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animo a todas lo conseguiremos!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nurycs
Novata/o

Mensaje por nurycs » 13 May 2008 02:07

shanay escribió:Hola!!! pues yo estoy c**o tu amiga, llevo a penas una semana y mañana me toca pesarme en la reunion a ver que tal va, tengo unos nervios.
Shanay! Mucha suerte para mañana!!!

Ya nos contarés qué tal ha ido el primer peso...

Besos a todas!

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 13 May 2008 07:49

Te cuento mi experiencia.
Yo hice esta dieta hace tres años y me fue muy bien, adelgacá 7 kilos. Mi problema es que no hice el mantenimiento y por circunstancias, en enero de este año había recuperado los 7 kilos más otros 5. Después de navidades llegu? a pesar los 71,4. Así que me mentalic? otra vez, encontré este foro que me está viniendo muy bien. Yo no voy a las reuniones. Y ahora he perdido casi 8 kilos. Me lo tomó muy tranquilamente. Me mentalic? que para el veranito tenía que estar cerca de mi objetivo, y así es. A mí me encanta esta dieta porque no te proh?ben nada. Alg?n día caer?s en alguna tentaci?n, c**o todas, pero sabes que lo puedes arreglar.

Así que mucho ?nimo que la dieta funciona.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 13 May 2008 08:23

Yo llevo dos semanas y he perdido 2 Kg, c**o veis voy lentita, pero bueno, que se le va a hacer espero conseguirlo, de momento tampoco voy a las reuniones pq todas vosotras me motivais mucho, asi que seguiremos que para mi primer objetivo ya me que poco, besitos. :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 13 May 2008 08:38

A mi a kilo por semana me parece perfect! ojalá yo siga así jeje

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 13 May 2008 11:44

EquiX escribió:
arsione86 escribió:Eso s?, tengo q confesar q solo he llegado a tomarme los 2L un día... os juro q es un suplicio, sq no puedorrrrr!! pq x las mañanas no me entra ni un ml d agua :pelea:

Nurycs!!! qué guaaaay!! eso es empezar a lo grande!! jajajajaja! bueno! pos q te siente mu bien esa pizza! y a contar muy bien esos puntitos! ;)
Por qué no pruebas a tomar infusiones?? así tomar agua sin darte cuenta. o prueba el font vella sensaci?n, tiene sabor y no parece que tomes agua.

Responder