MACARRONES CON SALCHICHAS (6 puntos por raci?n):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 16 May 2008 21:30

que es el tomate tamizado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 May 2008 18:50

Divina escribió:que es el tomate tamizado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si no me equivoco es tomate natural triturado sin cocinar y pasado por un tamiz o chino para quitar las pieles :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 May 2008 17:29

Perdonad que no haya contestado antes, pero no he podido conectarme.

El tomate tamizado yo lo he comprado de mercadona, en la secci?n de tomate de bote natural, hay entero pelado, troceado, triturado y tamizado. La diferencia, es que el tamizado es más espeso y no lleva agua.

También lo podeis comprar de orlando.

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 19 May 2008 12:52

LLUNA escribió:Perdonad que no haya contestado antes, pero no he podido conectarme.

El tomate tamizado yo lo he comprado de mercadona, en la secci?n de tomate de bote natural, hay entero pelado, troceado, triturado y tamizado. La diferencia, es que el tamizado es más espeso y no lleva agua.

También lo podeis comprar de orlando.
Hola LLuna, si me lo permites, te haré una sugerencia, la pasta hervida únicamente con sal, esta igual de rica que haci?ndolo tambiéncon aceite, te lo digo porque yo antes tambiénla herv?a con aceite y así puedes ponerle esa cucharada de aceite en la salsa o ahorrartela.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 May 2008 13:05

Gracias por la sugerencia, pero no se lo pongo al cocerlos, si no al escurrirlos, quedan buenísimos y somos 4 a repartir una cucharada de aceite. Mi hija pequeña cuando no le gusta la salsa, se añade un poco más de aceite y se los come tal cual, y para ensalada tambiénvan muy bien.

Responder