toreando puntos....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 May 2008 16:59

mara eres una campeona, sigue asi de bien que tu puedes.!!!
SULIS QUITA ESOS DONUTS QUE ME c**o LA PANTALLA!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 May 2008 17:10

ayyyyy Salou y sus buffettes libres !!! que recurdos.... y que fuerza de voluntad debes tener...al menos el primer dia yo siempre iva a pasar una semana y el primer dia...ufff y mas el primer añoq ue el viernes hicieron comouna fiesta toda de pescado que mmmmmm pero luego al largo del tiempo...ves que cada dia hacen lo mismo...primero carne...al dia siguiente albondigas al siguiente canelones... al otro rollitos de primavera... y cada vez te lo vas mirando peor...asiq ue acabas enemorandote de las ensaladas...auqneu yo si le ponia algo de aceite (poquito que me sienta mal) pero es que en le hotel que estaba habia un aceite al romero...otro a la narajna..otro al imon etcetc
y de segundo pos eso o pescado a la "plancha" o pollo a la misma plancha...pastanunca cogia..por que aun no conocia esta dieta y claro la pasta el pan y esas cosas es loq eu te suelen prohibier en las otras dietasXD
pos nada chica que mucha suerte y me quito el sombrero delante de ti por ese super esfuerzo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 18:35

Pues nada, que no los quito, mientras chupais la pantalla no chupais otras cosas, los donut ciberneticos no tienen puntos asiq ala a chupar las dos :dientes:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 16 May 2008 18:52

MUY BI?N MARA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE FUERZA DE VOLUNTAD!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no se si podría....... sigue así y disfruta.
Verás cuando vuelvas c**o se te recompensa tu esfuerzo.

:lol: :lol: :lol: Eso Sulis que chupen la pantalla que eso no puntua!!! :lol: :lol: :lol:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 16 May 2008 23:48

:plas: :plas: :plas: Mara eres una campeona, sigue asi de bien que tu puedes.! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 17 May 2008 00:00

:D :D :D Me da mucha envida que estes de vacaciones y que seas capaz de controlarte tanto..............disfruta guapísima !!! :beso: :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 17 May 2008 00:08

Mara, pues yo vivo a menos de media hora de ahí y c**o tenemos los pases de Port Aventura solemos ir mucho. Disfruta y sigue así, que lo llevas muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vitoriana ??¿qué cerquita vivimos!!! A ver si un día de estos coincidimos guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder