BLOG:
-
- Repostera-pastelera/o
He leido los 3 ultimos dias y la verdad creo que esta chica se a obsesionado muchisimo a tal punto que creo que a cojido un poco de depresi?n, por el hecho de que ella siempre a gastado una 38 y pesaba 50 kilos y ahora al tener a los niños pesa el doble y con una talla 50, sabemos que el cambio es grande, quizas una persona que siempre a sido delgada al engordar tanto se lo tome de esta manera que una persona que siempre a sido gordita que bueno siempre a sido asi unos meses mas y otros meses menos pero siempre gordita. Yo creo que esta chica lo que necesita es compañía de alguien, salir salir y salir, porque esto de estar todos los dias en casa le esta perjudicando un monton, se come mucho la cabeza con los kg y eso no es bueno para nada, yo tambien soy gorda, muchas chicas tambien lo estan pero si tubieramos que agachar la cabeza y salir corriendo cada vez que alguien hace un comentario de este tipo yo creo que no viviriamos, claro que sientan mal, claro que duelen pero es la realidad es lo que hay igual que yo soy gorda otra es flaca pero tiene mucha cadera o el otro es calvo...critac hay en todos lados, hay que darle la justa importancia a las cosas porque sino viviriamos toda la vida amargadas. No se chicas yo lo veo asi y se que muchas mujeres c**o yo que siempre han sido mas bien gordas pensamos asi, porque es que es lo que hay sino es que te amargas de tal manera que no tienes ilusiones por nada y eso no puede ser, porque cada uno es c**o es con sus mas y con sus menos 

-
- Jefa de cocina
Si no cabe duda que esta mal, y se vera horrible y es el doble de lo que era, pero lo q necesita ayuda es para superar su trauma, ahora una persona de 100kilos no es para llamar tanto la atencion asi c**o dice ella, c**o dices BiChikka no se siente lo mismo siendo de toda la vida gorda, c**o es mi caso, al suyo q ha sido casi de repente, pero lo que me extraña es lo de la gente,
mayetri tu viste que la miraran mal?
en su blog tiene el correo?? o dila que entre aqui y charlamos
mayetri tu viste que la miraran mal?
en su blog tiene el correo?? o dila que entre aqui y charlamos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, yo la he visto, no se lo que pesara pero mas de 100 kg, seguro, lo que pasa es muy bajita, yo mido 1.54 y le saco 4 dedos, yo por lo que calculo debe estar alrrededor de los 180kg, no se, lo que si se es que cuando ve comentarios en su blog le encanta, asi que chicas ayudemosla entre todas, ahora os cuento un secreto ha perdido ya muchos Kg es una luchadora nata, y tiene unos niños preciosos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: