Chicas la estoy liandoo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 May 2008 23:01

animo cariño :beso: :beso:

lo importante es volver a salir y ver gente nueva :up: :up:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 01:11

Gracias a todas wapis.... gracias por vuestros consejillos y animos... es maravilloso tener unas amigas (porque lo siento si os molesta pero ya os considero amigas) lo q decia q es maravilloso tener unas amigas c**o vosotras con las q poder contar en momentos de bajon, q bien comprendida me encuentro.

Al final sortee el día c**o pude...parezco no se q todo el día con la infusi?n arriba infusi?n abajo, para ver si se iba el hambre... y luego a caminar (terraza-baño-terraza-baño) :D :D :D pues habre hecho sus metros con tantos paseitos :lol: .

Al final, he ahorrado 4pt (q pienso guardar c**o credito) y medio q me ha sobrado porque no se q más comer y c**o q no me apetece un quesito ahora :lol:

Por la tarde sal?... y me tome una manzanilla con sacarina... y quien crea q soy sosa por tomar eso q le den :duda:

Ya estoy bastante más animada... he visto a mi niño wapo del shawarma q me ha alegrado la noche 8) 8) 8) 8) ...me ha saludado y le he hecho.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ....aunq hubiera preferido... :beso: :beso: :beso: :beso: ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA DESVARIO MUCHO CHICAS...mejor me voy a dormir y no os aburro más, bueno voy a leer post.

Simplemente quería bromear un poquito para q vierais q ya estoy mejor y q os agradezco mogollon los animos q me dais... siento no haber contestado antes pero estava tan chofff q todo lo q escribia era pesimista y no quería más tristezas.

Cuidaos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 19 May 2008 09:20

La verdad es que ley?ndoos me animo, porque yo llevo 3 semanas, que después de una salida con amigos, no he podido remontar con la dieta, y ha sido a base de atracones, total, casi 4 kilos, vuelta a empezar (y pensar que estuve a 200 gramos de los 60, con la ilusión que me hacía llegar), pero c**o no me animaba, ni siquiera entraba mucho por aquí, c**o avergonzada, porque os veo a muchas con una voluntad...
Pero ahora te he leído, y me recuerda que estamos todas en el mismo barco, con más o menos peso que perder, con más o menos voluntad, pero todas con nuestros momentos de bajén, con nuestros momentos de bajada y grandes ?nimos, y sobre todo, todas con las ganas de vencer a nuestro gran enemigo, el descontrol. Y que mientras podamos, después de una ca?da, volver a empezar, conseguiremos vencerle y conseguir nuestros objetivos, aunque sea poquito a poquito.

(yo hoy me voy a hartar de infusiones, c**o tú, a ver si elimino todo el azúcar sobrante de mi sangre, y retomo el buen camino) :lol: :lol:

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 09:30

marcisa escribió:La verdad es que ley?ndoos me animo, porque yo llevo 3 semanas, que después de una salida con amigos, no he podido remontar con la dieta, y ha sido a base de atracones, total, casi 4 kilos, vuelta a empezar (y pensar que estuve a 200 gramos de los 60, con la ilusión que me hacía llegar), pero c**o no me animaba, ni siquiera entraba mucho por aquí, c**o avergonzada, porque os veo a muchas con una voluntad...
Pero ahora te he leído, y me recuerda que estamos todas en el mismo barco, con más o menos peso que perder, con más o menos voluntad, pero todas con nuestros momentos de bajén, con nuestros momentos de bajada y grandes ?nimos, y sobre todo, todas con las ganas de vencer a nuestro gran enemigo, el descontrol. Y que mientras podamos, después de una ca?da, volver a empezar, conseguiremos vencerle y conseguir nuestros objetivos, aunque sea poquito a poquito.

(yo hoy me voy a hartar de infusiones, c**o tú, a ver si elimino todo el azúcar sobrante de mi sangre, y retomo el buen camino) :lol: :lol:

:beso: :beso:
Di q sí wapi.... arriba esos animos... :up: :up: :up: :up: ... sobretodo cd te venga un bajén más q más debes entrar en el foro y las chicas q son maravillosas no te dejan caer.

Animo wapi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 19 May 2008 09:33

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 19 May 2008 09:35

Me parece que hay un virus "forero", ??estoy c**o vosotras!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Este fin de semana ha sido un completo desastre, he comido de todo, y mucho. La semana pasada la hice super bien, llegu? al viernes con 7 puntos ahorrados y unos cuantos bonopoints. Pero a partir del viernes por la noche, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me sal? la zampabollos que llevo dentro, y lo estrope? todo.

Esta mañana ven?a convencida a confesarme, y me encuentrco con que estamos unas cuantas así. Si os soy sincera, no me he sentido tan mal cuando veo que no estoy sola, que los sentimientos de culpa y de "soy una mierda", los sentimos todas alguna vez.

Pili-mili, me encanta que nos llames amigas, porque yo tambiénos considero amigas, bueno, voy a ver c**o acabamos el día porque además es que hace un día de perros, una tormenta y un aguacero que no os podeis imaginar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 09:39

LUMINA... anda wapi q estamos todas bien... menudo finde nos hemos pasado :lol: :lol: :lol:

Venga, animate con las infusioncillas, q si encima hay tormenta, calentitas estan muy ricas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 19 May 2008 09:41

Pues sí la verdad, estamos "apa??s"

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 19 May 2008 09:57

Yo ya voy por la tercera (menos mal que hay sabores diferentes :lol: :lol: )

No, yo ya tengo que ponerme hoy seria:D , porque sólo quepo bien en un pantal?n, que todo se me va para abajo .

Mañana, todas las que hemos ido mal, tenemos que haber ahorrado 4 puntitos, ok?

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NO TE DEPRIMAS

Mensaje por picoleta » 19 May 2008 09:58

hola!

yo soy medio nueva en esto, y te diré que te entiendo cuando dices que a veces no sabes c u?nto puntían las cosas, pero an?mate, porque por que con el tiempo te vas haciendo y acostumbrando a saber cuánto puntía una cosa sin necesidad casi ni de mirarlo. Yo llevo una semanita y he perdido 1,700kg.!!!! no me lo creía esta mañana cuando me he pesado.. y eso que tampoco lo hice bien 100%. Todos tenemos rachas, pero tú continúa aunque un día no lo hagas del todo bien

saluditos!!

Responder