lo importante es volver a salir y ver gente nueva

Di q sí wapi.... arriba esos animos...marcisa escribió:La verdad es que ley?ndoos me animo, porque yo llevo 3 semanas, que después de una salida con amigos, no he podido remontar con la dieta, y ha sido a base de atracones, total, casi 4 kilos, vuelta a empezar (y pensar que estuve a 200 gramos de los 60, con la ilusión que me hacía llegar), pero c**o no me animaba, ni siquiera entraba mucho por aquí, c**o avergonzada, porque os veo a muchas con una voluntad...
Pero ahora te he leído, y me recuerda que estamos todas en el mismo barco, con más o menos peso que perder, con más o menos voluntad, pero todas con nuestros momentos de bajén, con nuestros momentos de bajada y grandes ?nimos, y sobre todo, todas con las ganas de vencer a nuestro gran enemigo, el descontrol. Y que mientras podamos, después de una ca?da, volver a empezar, conseguiremos vencerle y conseguir nuestros objetivos, aunque sea poquito a poquito.
(yo hoy me voy a hartar de infusiones, c**o tú, a ver si elimino todo el azúcar sobrante de mi sangre, y retomo el buen camino)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados