?Qu? nos est? pasando chicas?:
-
- Repostera-pastelera/o
Biusi no te rindas eh? mira yo tambien me he pasado mucho este fin de semana pero hoy ya he vuelto de nuevo a cambiar el chip, mira aunque cometamos errores, no hay que dejarse llevar por el mal animo que se nos queda, ahi que seguir que igual que hacemos por cometerlos tambien tenemos que hechar palante y seguir con lo nuestro porque si lo dejas todabia va a ser peor y ya sabemos todas que para cojer los kilos se hace en un momento pero para perderlos cuesta un poquito, asi que ahi que ser fuerte y seguir siendo constante, no nos vamos ahora a hechar atras porque algun dia nos dejemos los puntos a un lado, que mira al fin y al cabo tampoco lo veo tan mal porque de higos a brevas que nos demos un gustazo tampoco hace daño.
Asi que sigamos con lo nuestro y no nos dejemos llevar por estos animos que tenemos encima.

Asi que sigamos con lo nuestro y no nos dejemos llevar por estos animos que tenemos encima.

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Cafetera/o
Hay que ver.... con lo ilusonada que había entrado yo en el foro para deciros mi p?rdida de peso...
No podéis rendiros, vosotras sois mi fuerza aquí, porque cada día pienso: "Si ellas lo están consiguiendo,¿por qué yo no lo voy a conseguir? S? que son muchos kilos pero, poco a poco, lo voy a conseguir".
?nimo!!!! que pasito a pasito, lo vamos a conseguir.

No podéis rendiros, vosotras sois mi fuerza aquí, porque cada día pienso: "Si ellas lo están consiguiendo,¿por qué yo no lo voy a conseguir? S? que son muchos kilos pero, poco a poco, lo voy a conseguir".
?nimo!!!! que pasito a pasito, lo vamos a conseguir.

-
- Pinche de cocina
Jo, y aqui con las Barbacoas, que???
Aunque ayer fui muy muy buena!!! Una hamburguesa (5), un muslito de pollo - (4) y una ensalada de patata con un poco de mayonesa (lo conte c**o 3) .. Tb comi mucha ensalada! (Vamos que hice un bol enorme y me lo comi yo todo!!!
Cene poquito (5 puntos) y habia desayunado 3... 20, no? Que son todos los que yo puedo (aunque si me pase un pokito me da igual porque me porto muy bien durante la semana)
A mi lo que me fastidia es que mi novio tiene 28 puntos, 28!!!!
Lo que haria yo con 28, vamos!!! Y dice que tiene hambre... QUE TIENE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, esto es mas psicologico que otra cosa, menudo morro!!!!!
Y yo ahi con mis sopitas cero... Menos mal que me encantan las verduras, que si no ibamos listos!!!
Lo cierto es que noto mucho volumen perdido... Hasta un chico del trabajo me tiro los trastos ayer! Evidentemente, no le segui el rollo, pero lo bien que me sento!!!

Aunque ayer fui muy muy buena!!! Una hamburguesa (5), un muslito de pollo - (4) y una ensalada de patata con un poco de mayonesa (lo conte c**o 3) .. Tb comi mucha ensalada! (Vamos que hice un bol enorme y me lo comi yo todo!!!
Cene poquito (5 puntos) y habia desayunado 3... 20, no? Que son todos los que yo puedo (aunque si me pase un pokito me da igual porque me porto muy bien durante la semana)
A mi lo que me fastidia es que mi novio tiene 28 puntos, 28!!!!

Y yo ahi con mis sopitas cero... Menos mal que me encantan las verduras, que si no ibamos listos!!!
Lo cierto es que noto mucho volumen perdido... Hasta un chico del trabajo me tiro los trastos ayer! Evidentemente, no le segui el rollo, pero lo bien que me sento!!!

-
- Repostera-pastelera/o
A mi lo que me pasa es que trabajo muchos dias 10 horas con horario partido y entremedias tengo que recoger a la nena del cole. Yo me tengo que ocupar de todo, que os voy a contar, menos de la comida a veces, y siempre dice que lo hace c**o yo pero yo se que no(cuando yo ahgo la comida adelgazo) además o es muy historiado con muchas especias y salsas o me da una patata cocida sin na?.
Estoy muy cansada por más que corro no llego, me faltan manos (a veces, me voy al trabajo a descansar) sólo me falta hacer tb la comida y así no bajo del 64 que llevo 3 meses por ahí.
Hoy me han dado una buena noticia
, me hacen adjunta y mejoro un poco el horario y el sueldo. A ver si a partir de junio vuelvo a mis wachirecetas y dejo el 6 por hay que llevo mucho con él.
Siento el rollo pero estoy muy cansada
y necesito hablar. Os quiero 
Estoy muy cansada por más que corro no llego, me faltan manos (a veces, me voy al trabajo a descansar) sólo me falta hacer tb la comida y así no bajo del 64 que llevo 3 meses por ahí.

Hoy me han dado una buena noticia

Siento el rollo pero estoy muy cansada

-
- Cocinera/o
venga chicas, ese animo arriba!!!!!!!!!!!!! esto no puede ser. Tenemos que pensar que si mucha gente lo ha conseguido ?pq nosotras no???? TODAS JUNTAS SEREMOS CAPACES.
Lo tenemos que conseguir pq NOSOTRAS LO VALEMOS, hay que pensar que de los fallos se aprende y que una semana de comer descontrladamente nos JODE 3 semanas de dieta bien hechas y eso no lo podemos consentir
VENGA CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS

VENGA CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS
-
- Cocinera/o