miedo a volar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 20 May 2008 07:59

A mí con los años me da más miedo.
Me acuerdo que la primera vez que me sub? para ir a Canarias me encantó pero ahora me da miedo. Pero siempre pienso que si el miedo me vence no voy a poder hacer lo que más me gusta en la vida (aparte de comer, claro) :lol: :lol: que es viajar. Eso nunca!!! :pelea: :pelea:

Así que me consuelo con eso.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 20 May 2008 11:09

Remedios no conozco ninguno :nodigona:

Pero solo piensa en lo que te espera al otro lado de ese vuelo. Tu gente, tu familia, ver de nuevo lugares queridos y recordados, la comida (en su justa medida :wink: ).

Asi que a disfrutar, llevate algun libro o musica que te guste mucho, desconecta e intenta relajarte (se que suena facil, pero intentalo).

Y a pasarlo en grande !!!

(que ganas de irme contigo, por dios :lol: )

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 11:13

Tico... no sabes cuanto te comprendo....te mando todos los animos y no te digo mucho más porque sino con lo cagueta q soy yo seguro q la lio más.
Piensa en lo bien q lo vas a pasar en Alemania... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y yo creo q tenemos mas miedo a tener miedo q a la situacion en s?, luego cd pasa pensamos q no ha sido para tanto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 20 May 2008 11:17

YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PORQUE A MI ME PASA IGUAL, TAMBIEN TENGO CLAUSTOFOBIA, PERO MI PEOR PESADILLA ES QUEDARME EN UN ASCENSOR ENCERRADA, c**o QUE NO ME MONTO c**o NO SEA PARA SUBIR A MAS DE UN 4? PISO.

PERO c**o ES PARA IRTE DE VACACIONES TOMATE LO QUE SEA Y PA?LANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 20 May 2008 11:25

Yo no te puedo ayudar mucho porque ???me encanta volar!!! :D :D :D

Lo que sí puedo decirte es que la primera vez que fui en avión con mis hijos, c**o estaba tan pendiente de ellos, de que estuvieran bien y disfrutaran ?me paso el viaje volando! (y nunca mejor dicho) :lol: :lol: :lol: En serio, seguro que con los nenes el vuelo se te hace mucho más corto :beso: :beso: :beso:

??Enhorabuena por esta "vuelta a los origenes" y disfruta muchísimo!! Me das una envidia ?me encanta Alemania! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 20 May 2008 11:36

dupli escribió:vaya :o :o :o :o

pues a nosotras nos encanta volar :up: :up:

y el aeropuerto :up:

y los pilotos y azafatos :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pos a mi tambien me gustan los uniformes,o mejor dicho lo que hay debajo :lol: :lol: :lol:

yo trabaje en casa de un piloto y cuando le veia con el traje me daban ganas de saltarle encima :lol: :lol: :lol:

si no llega a ser por que tenia pareja no le salva ni dios :lol: :lol: :lol:

:beso:

tico no te preocupes que no pasa nada

haz lo que te han dicho lleva musica toma tus tranquilizantes y juega con tus niños para que se pase antes :wink:

ya nos contaras a la vuelta
:beso:

Responder