NO PUEDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 19 May 2008 19:59

Hola wapa, a todas nos pasa eso mismo alguna que otra vez, no tenemos ganas de seguir, decidimos tirar la toalla, lo más curioso es que siempre nos ponemos alguna excusa a nosotros mismas para justificar nuestro comportamiento. Tenemos que pararnos a mirar en nuestro interior detenidamente y decidir lo que realamente queremos para nosotras porque c**o tu bien dices nos pasamos la vida pendientes de todos los que nos rodean y nos dejamos para lo último. Ya va siendo hora de que nos queramos a nosotras mismas, de que nos mimemos, de que hagamos algo por nosotras y no por los demás. Así que si lo que realmente quieres es sentirte bien y verte mejor :coqueta: ?ANIMO Y AL TORO!, ?QUE NO DECAIGA TU ÁNIMO!
:beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 19 May 2008 20:04

Mamens, que eso tambiénme pasa a mi y a muchas de nosotras!

Yo, a la que no vigilo un poco, paaf...dos kilos encima :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 May 2008 20:10

Pues chica esta vez tu conciencia te sirve de poco, esta c**o tu o peor :nodigona:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 19 May 2008 20:28

A mi me pasa igual... :(
Empiezo el dia bien, pero poco a poco me dan ganas de tirar la toalla, eso de poder gastar solo 19 ptos me crea mas ansiedad, y paso hambre la verdad, sobre todo tambien porque soy muy golosa :cry: :cry:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si yo puedo...

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 19 May 2008 21:15

Vamos a ver. Si yo puedo que soy lo peor de lo peor para todo tu tambiénpuedes. Yo me dejé de fumar y he estado dos años y medio y he vuelto he empezado mil regimenes y los he dejado así que venga. Ponte las pilas que te quiero ver seguir.

un :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 19 May 2008 21:38

Venga Mamens no te rindas, que por aquí te echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 19 May 2008 21:43

Venga guapa, que nos necesitamos unas a las otras, no puedes abandonarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 May 2008 00:14

Gracias a todas por vuestras palabras, os lo agradezco muchisimo, no sabeis lo bien que me habeis echo :cry: :cry: :cry:

Y no os quiero abandonar Monikilla, pero es que a veces es tan dificil seguir, mañana estare aqui fichando c**o todas vosotras :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 May 2008 00:44

No, no, no y no

No nos enga?emos, ninguna de nosotras estamos contentas con nuestros michelines, morcillitas y rollitos de primavera, eso no es verdad.
A todas nos gusta vernos bien guapas, con esta o aquel vestido, lo que pasa que nos falla la fuerza de voluntad.
A mi no me falla ponerme una foto bien cerca donde me veo realmente horrible (en la nevera por ejemplo), y solo con verla ya se me ponen los pelos de punta y me juro a mi misma que jamas voy a volver a estar asi. Desde luego que se me quitan las ganas de comer enseguida.
Hacer la prueba chicas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 20 May 2008 08:41

Venga Mamens que seguro que puedes mira cuantos animos que te dan, si yo estoy desanimada y solo de leerlo me dan ganas de todo,

ANIMO guapisima si es lo que te dicen las chicas a veces estamos mejor y otras peor pero hay que ser fuertes y pensar que mejor que esta dieta no encontraremos ninguna y tirar pa'lante con todas las fuerzas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder