Hola wapa, a todas nos pasa eso mismo alguna que otra vez, no tenemos ganas de seguir, decidimos tirar la toalla, lo más curioso es que siempre nos ponemos alguna excusa a nosotros mismas para justificar nuestro comportamiento. Tenemos que pararnos a mirar en nuestro interior detenidamente y decidir lo que realamente queremos para nosotras porque c**o tu bien dices nos pasamos la vida pendientes de todos los que nos rodean y nos dejamos para lo último. Ya va siendo hora de que nos queramos a nosotras mismas, de que nos mimemos, de que hagamos algo por nosotras y no por los demás. Así que si lo que realmente quieres es sentirte bien y verte mejor ?ANIMO Y AL TORO!, ?QUE NO DECAIGA TU ÁNIMO!
A mi me pasa igual...
Empiezo el dia bien, pero poco a poco me dan ganas de tirar la toalla, eso de poder gastar solo 19 ptos me crea mas ansiedad, y paso hambre la verdad, sobre todo tambien porque soy muy golosa
Vamos a ver. Si yo puedo que soy lo peor de lo peor para todo tu tambiénpuedes. Yo me dejé de fumar y he estado dos años y medio y he vuelto he empezado mil regimenes y los he dejado así que venga. Ponte las pilas que te quiero ver seguir.
No nos enga?emos, ninguna de nosotras estamos contentas con nuestros michelines, morcillitas y rollitos de primavera, eso no es verdad.
A todas nos gusta vernos bien guapas, con esta o aquel vestido, lo que pasa que nos falla la fuerza de voluntad.
A mi no me falla ponerme una foto bien cerca donde me veo realmente horrible (en la nevera por ejemplo), y solo con verla ya se me ponen los pelos de punta y me juro a mi misma que jamas voy a volver a estar asi. Desde luego que se me quitan las ganas de comer enseguida.
Hacer la prueba chicas.
Venga Mamens que seguro que puedes mira cuantos animos que te dan, si yo estoy desanimada y solo de leerlo me dan ganas de todo,
ANIMO guapisima si es lo que te dicen las chicas a veces estamos mejor y otras peor pero hay que ser fuertes y pensar que mejor que esta dieta no encontraremos ninguna y tirar pa'lante con todas las fuerzas