OT cambio de avatar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sleepy
Novata/o
Re: OT cambio de avatar

Mensaje por sleepy » 20 May 2008 20:13

lunina escribió:c**o ya sabreis algunas de vosotras en estos ultimos dias se a incorporado una wachi que hacia algun tiempo no se pasaba por aqui
y resulta que el avatar que yo tenia, era el que tenia ella antes cuando se le dige que se habia puesto el mismo avatar que yo ella me contesto que lo correcto seria decir que yo me habia puesto el mismo que ella ya que ella estaba inscrita desde el 24 de diciembre del 06 y yo desde febrero del 08 y lo logico era que si algien lo tenia que cambiar era yo aunque no le importaba que las dos tuvieramos el mismo
pero yo he pensado que para evitar confusiones ya que nos conocemos mas por el avatar que por el nif que me lo cambio y este que veis es el nuevo espero que nadie mas lo tenga por que si lo tengo que volver a cambiar voy a parecer la wachi errante :lol: :lol: :lol:

espero que os guste :up: :up: :up:

:beso:
Cómo se pone el avatar? :duda: :duda:

Soy nueva por estos lares y me armo un lío enorme, :duda: :duda: tal es así que tampoco sí cambiar la regleta. :nodigona: :nodigona: Tengo puesto el mismo peso desde que empec?.... :D :D y eso que ya he perdido 6 kilitos... :wink: :wink:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 20 May 2008 20:53

sleepy, haces doble click en tu barra y la modificas, introduces los nuevos parámetros, y la guardas, y en ppio ya estaráa. Si me equivoco que me corrija alguien...

Y si, lo de los avatares es una marca de la casa, sulis la hadita hacendosa, pili-mili la vaquita, shangay la china, ticopete con sus niños, vitoriana ella tan guapa y salerosa..*^_^*
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 21 May 2008 00:12

MUCHAS GRACIAS WACHIS POR LAS CONTESTACIONES

:beso:

Responder