DUDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 21 May 2008 11:12

lolitapiopio, muchas gracias por tu información.
Lo de los l?cteos no sé cómo lo haré. De todas formas esta bebida de soja va enriquecida con calcio, de hecho mi hija de 3 años no toma otra leche. Lo tendré en cuenta y si es necesario la cambiará por la leche desnatada. Preferir?a no tener que hacerlo pero bueno, ya lo veré.
Muchas gracias a todas.
Seguiré contando con vuestras ayudas.
:beso: :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 21 May 2008 13:01

Espero no ser muy pesada (aunque ya sí que lo soy por el peso). Las habichuelas (alubias) me sientan de aquella manera así que las cambio normalmente en casa por habas de soja que me sientan mejor y no difieren mucho en sabor en los guisos. ¿Cómo las tengo que puntuar?
Os agradecería que me lo explicórais.
Supongo que tenéis una calculadora o algo así ¿Cómo la consigo?
Por cierto, ¿cómo va eso de que puedo comer hasta tres ingredientes juntos de los que no puntían? Si le echo a la ensalada más de tres verduras ?tengo que puntuarla?
También agradecería que alguien que sepa si la leche de soja cuenta o no cuenta c**o l?cteo me lo dijera.
Muchas gracias.
:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 13:15

La leche de soja no contaria c**o lacteo, ya que no es un l?cteo en si; se le llama asi por el aspecto similar a la leche.

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 21 May 2008 13:18

gracias lolitapiopio. Entonces tendré que tomar 2 l?cteos. A ver cómo lo hago.
POr cierto, en el post de gangas acabo de leer esto:
Pan de molde "Panrico linea blanco", 2 rebanadas- 1,5 PT

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 13:19

Se me ha ido la mano y he mandado el mensaje antes de acabar...

En el post principal puedes encontrar un link para descargarte el programa flexi. Y si dispones de emule también. Con el programa puedes llevar un control diario sobre tu alimentacion, buscar productos, meter otros nuevos, controlar curva de peso, etc...Es muy intuitivo y facil de usar.

Estoy buscando los valores de las habas de soja ,pero no las encuentro,élas tienes?

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 13:20

bescri escribió:gracias lolitapiopio. Entonces tendré que tomar 2 l?cteos. A ver cómo lo hago.
POr cierto, en el post de gangas acabo de leer esto:
Pan de molde "Panrico linea blanco", 2 rebanadas- 1,5 PT
Si, sí que pone eso, pero es que si meto los datos que me has dado me sale 1 por 1p y 2*2p...y lo he comprobado c**o quince veces...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 May 2008 22:37

Ehhhh!!! yo tb me equivoque... te puse 2 rebanadas 1,5pt porque es c**o lo puntuo yo, pero la verdad es q ahora lo he mirado con la calculadora y me da 2pt/2 rebanadas :o :o :o no entiendo

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 21 May 2008 22:42

Pues entonce, chicas, no sé muy bien en qué se diferencian del resto de panes de molde :( Con lo ilusionada que yo estaba...

Ya veo que me tengo que bajar del emule algún programilla con el que vosotras hacáis las cuentas. A ver si saco un rato entre tema y tema y me lo bajo.

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso:

Responder