Intentemos ayudarnos entre nosotr@s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 21 May 2008 12:56

Mi momento cr?tico son las tardes, que estoy sola en casa y me da por picar pero,desde que estoy a dieta, lo llevo bastante bien, paro poco tiempo en casa pero cuando estoy, si me da el ataque, me c**o dos o tres zanahorias o me hago una tetera llena de tú de frutas. y así me olvido de comer cosas que no debo.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 May 2008 12:57

Pues en mi caso la tentacion la tengo en los dulces, y es que salir a comprar con mi marido es un peligro, todo lo echa en el carro, que si bollitos para los niños, que si cruasanes para desayunar, que si churros para el domingo, que si el niño le ha pedido que compre chuches y yo cabreada le digo que basta ya, que los va a llenar de colesterol con tanta porqueria y el me sale diciendo pues que entonces ya se lo comeraél, pero claro luego no se lo come nadie, y quien echa mano ?? pues yo :evil: :evil: :evil:

pero claro, c**o yo no tengo carnet de conducir, para cargar cosas lo necesito aél, asi que ahi esta el problema, en esto que acabo de contaros y en mi poca voluntad de cerrar la boca :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 21 May 2008 15:37

para mi el problema tambien son los fines de semana, si salimos y intento comer diferente, a mi marido tampoco le parece bien, porque siempre hemos comido lo mismo (lo malo es que hasta en cantidad, tambien comiamos lo mismo) y si nos quedamos en casa, pues hay que picar, que si patatas fritas, que si gusanitos, morro, el queso que no falte.... y te pones, te pones y al final ya no comes nada con fundamento, todo guarrerias... Lo malo es que a mi me gusta.

Ahora intento preparar los aperitivos por separado, el se pone sus papas, gusanitos etc... en un bol mas pequeño para el solo y yo me pongo mi plato con mi trocito de queso mini, la banderilla, un trocito de jamon york, mis 5 almendritas o lo que tenga por casa, pesado y contado. Asi se que cuando me acabo el plato ya no hay mas, hay que pasar a la comida seria. Y tambien intento no beber cerveza para no restar puntos y podermelos comer, que me hacen mas provecho.

Aun asi el fin de semana siempre me paso, asi que entre semana ahorro 3 o 4 puntos al dia siempre que puedo. Ahora me he cambiado el dia de peso, en lugar del lunes que es muy sufrido, lo he pasado al sabado por la mañana, asi si me paso lo recupero despues entre semana, es la primera semana que hago asi, ya os contare. Se que es mejor guardarlos antes que tener que devolverlos, pero voy a intentarlo asi, al fin y al cabo al final es lo mismo.

Y entre semana, a las 19:30 cuando vuelvo de trabajar me c**o fruta, para que me quite la ansiedad... de momento me funciona

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 21 May 2008 15:44

Hola chicas, yo mi problema viene los fines de semana. Intento no tener nada en casa que pueda "tentarme" pero al final no lo consigo del todo. Mi marido compra sus cosas de comida y cuando me da el hambre no puedo evitarlo. Cuando pide comida del chino yo me pido una ensalada china... pero claro, luego que si sobra de aqui y de all?... ufff. Intento aguantarme lo máximo posible, pero al final alguna cosilla peco siempre.

Estoy bajando despacito, pero bajo que es lo más importante y no lo he recuperado. Con paciencia creo que lo voy a conseguir, eso si, si a algui?n se le ocurre alguna idea para no tocar el chorizo cuando lo compra mi marido que me lo cuente por favor..... :cry:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 21 May 2008 15:59

Veo que aquí el problema básico con los maridos, eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El divorcio podría ayudaros para la dieta, pero no para el resto :lol: Pero podríais intentar convencerlos de que, tampoco es cuestión de hacer dieta, sino de comer bien. Convencerlos para que vayan a hacerse unos an?lisis, que seguro que tienen el colesterol alto o algo :lol: Si tuvieseis una enfermera c**o la nuestra, que pone a toda la familia a raya... :nodigona:

Pues eso...
Convencer a los maridos de que lo que estamos intentando es comer bien!

Yo cuando estoy en casa y me entra ansiedad me c**o una manzana y me tomo un tú. Después ya puedo pensar mejor si tengo hambre o no, aunque muchas veces ni la manzana sirve... :herida:

Lo peor los fines de semana... estoy de acuerdo. Y supongo que algo importante es no dejar nunca de contar puntos, aunque nos estemos pasando. Porque cuando dejamos de contar, nos pasamos todavía más!!
:beso: :beso:
?nimo!!!

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 21 May 2008 16:43

lolitapiopio escribió:Pues mi momento critico ha sido con bolsas de marranadas.
Hace una semana le compré a mi niño en el super, una bolsa de gusanitos y cuando veniamos de camino a casa,cogí un puñadito y luego otro y otro y otro...Y me com? la bolsa entera.

Ayer, camino del parque, me llegu? a comprarle unos aspitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo me compré una bolsa de palomitas con ketchup y mostaza :cry: (sobre 4-6 puntos).

En fin, yo se lo que tengo que hacer. No comprar ni acercarme a tiendas de chuches.

:beso:
Hola! pues la verdad es que la solucion si la tienes, pero yo a eso le añadiria la "motivacion", para no estar demasiado tentada sobretodo cuando tu niño te pida chuches, y es pensar que las chuches no te benefician a ti pero tampoco a tu niño, las chuches no son buenas y pican los dientes! :wink: , creo que podrias preparar algo nutritivo para el y para ti para que no os de hambre , y premiar a tu niño en puesto con chuches con otras cosas, ya sea algo para jugar en el parque por ejemplo que aparte de ser mas sano y tenerlo entretenido tambien tiene algo muy bonito, y es compartir ese momento de juego con tu hijo, quizas te puedas motivar mucho pensando con que lo vas a sorprender, o incluso que "cositas" vas hacer para que se coma la merienda y pase un rato divertido donde mas que pedirte chuches, te diga; "mama! a que bamos a jugar hoy!", bueno todo dependera de la edad que tenga tu niño!
espero haberte dado alguna idea!

isagyp
Novata/o

Mensaje por isagyp » 21 May 2008 22:51

La verdad que mi peor momento es cuando acabo de acostar a los niños y me siento delante de la tele sola, ya que mi marido trabaja de noche.
Me hincho a comer de todo. Si no tengo dulce pues salado, cualquier cosa (eso sí que sea bien calorica) es lo que me acabo comiendo.
Cuando libra mi marido y nos sentamos juntos en el sofá, me da mucho corte comer c**o una cerdita delante de él y paso de ir a la cocina.
Si no tengo a mi marido, la única soluci?n que tengo es quedarme dormida. :(

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 21 May 2008 22:57

Mi problema es que llego a comer a las tres de la tarde muerta de hambre y normalmente me hago algo sobre la marcha, ensalada con patatta cocida y algo a la plancha, pero en los cinco minutos que tardo en prepararlo me c**o todo lo que pillo me da igual dulce que salado que recalentado :( Tambien c**o con ansiedad y no paro cuando se acaba la comida. Yo se que la soluci?n pasa por dejarme la comida hecha el finde y por no levantarme de la mesa a por más hasta que haya pasado un ratito y siga teniendo hambre, por qué si lo dejo unos minutos enseguida me doy cuenta de que no quiero más. :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 08:57

Pues mi problema es la espontaneidad de mis salidas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca se cd saldre, entonces nop me organizo, tal vez una semana voy ahorrando para el finde y al final no hago planes, me quedo en casa con un monton de puntos ahorrados con los q no se ni que hacer, pero hay peor, cd no tengo ningun intencion de salir, reparto mis puntos con normalidad y por la noche... zas... cenita :( ahi se me desmorona todo y es la salida a hacerlo mal 2 días.

Otro fallo, cd no pierdo y lo he hecho bien me desmorono :cry: :cry: :cry: y empiezo a dejar de contar.

Tb el comer mucho fuera... ufff!!! se me hace imposible de puntuar y acabo pasando.

Lo mejor de todo es q si mirais los motivos... :lol: :lol: :lol: ?os dais cuenta q son motivos q ni so?ados en otras dietas en las q ni podriamos salir a cenar fuera, ni tomarnos una cervecita, ni gusanitos,...? chicas, tenemos una dieta super-flexible con la q se puede convivir...ANIMEMONOS... yo a partir de ahora cada vez q se me vaya a ir la pinza pensare en lo amargada q estaba cada vez q hacia una dieta de esas del plato de acelgas hervidas, voy a visualizarlo, a ver q pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 May 2008 09:12

Brisamie escribió:
lolitapiopio escribió:Pues mi momento critico ha sido con bolsas de marranadas.
Hace una semana le compré a mi niño en el super, una bolsa de gusanitos y cuando veniamos de camino a casa,cogí un puñadito y luego otro y otro y otro...Y me com? la bolsa entera.

Ayer, camino del parque, me llegu? a comprarle unos aspitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo me compré una bolsa de palomitas con ketchup y mostaza :cry: (sobre 4-6 puntos).

En fin, yo se lo que tengo que hacer. No comprar ni acercarme a tiendas de chuches.

Hola! pues la verdad es que la solucion si la tienes, pero yo a eso le añadiria la "motivacion", para no estar demasiado tentada sobretodo cuando tu niño te pida chuches, y es pensar que las chuches no te benefician a ti pero tampoco a tu niño, las chuches no son buenas y pican los dientes! :wink: , creo que podrias preparar algo nutritivo para el y para ti para que no os de hambre , y premiar a tu niño en puesto con chuches con otras cosas, ya sea algo para jugar en el parque por ejemplo que aparte de ser mas sano y tenerlo entretenido tambien tiene algo muy bonito, y es compartir ese momento de juego con tu hijo, quizas te puedas motivar mucho pensando con que lo vas a sorprender, o incluso que "cositas" vas hacer para que se coma la merienda y pase un rato divertido donde mas que pedirte chuches, te diga; "mama! a que bamos a jugar hoy!", bueno todo dependera de la edad que tenga tu niño!
espero haberte dado alguna idea!

Guapi, si la cosa es que el aun no pide...Lo que le compramos (un par de veces al mes) son dos gusanitos grandes de maiz(aspitos o pichas de toros).
Tiene casi 18 y come de todo. Verdura, fruta, carne, pescado, jejeje, la verdad es que al tio le chifla la comida y con tal de mover el bigote, lo que sea.
Todo la comida se la hago yo a diario, nada de cosas artificiales. Pero eso, un par de veces, le damos unos gusanitos...mientras yo me meto una bolsa en cinco nanosegundos.
Estoy contenta porque en el ultimo mes, solo ha sido dos veces, mientras que el verano pasado, me comia un par de bolsas en un dia, asi que voy mejorando, pero aún asi, es mucho :nodigona: .

Muchas gracias primor :beso:

Responder