No puedo seguir as:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 May 2008 17:38

Aqui estamos para lo bueno y lo malo asi que cuando quieras u7n hombro aqui me tienes

Imagen :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2008 17:53

Hija, casi todas pasamos por momentos malos, asiq cada vez toca ayudar a una, venga no lo pienses mas y pongo manos a la obra :beso:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 26 May 2008 17:57

S? exactamente a lo que te refieres, puesto que las que tenemos las tiroides locas, este tiempo y este cambio de estaci?n nos afecta muchisimo. Si además tienes una mudanza y falta de sueño y energ?a todavía es peor. Ya solo con este cielo tan gris solemos sentirnos bastante choff...
Pero tienes que luchar, salir (aunque sea solo un ratito) de tu mudanza, te vas a la playa a respirar aire fresco, te tomas un cafelito con unas amigas y seguro que te sentiras un poquillo mejor!?!

Viendo que eres de Valencia: aqui estoy si me necesit así!?

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 26 May 2008 20:55

???ANIMO!!! Todas estamos para ayudarnos, pero ante todo tienes que sentirte bien contigo misma, me refiero a que si estés estresada por la mudanza, y las tiroides andas desbocadas, pues túmate un relajo, y luego vuelve con más ganas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bienvenida a casita

Responder