Chicas porque a mi no me funciona:
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

-
kissa1
- Cocinera/o

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Seguro que estés puntuando bien?, ?apuntas todo lo que comes? ?mides el aceite?, te lo digo por que si estés echando el aceite a ojo, te sorprender?a lo rápido que se llena una cuchara.
Intúntalo sin comerte los bonopoints, es decir calcula los puntos que te tocan diarios, y los bonopoints que te ganes no los tengas en cuenta. Luego si el finde te quieres dar un caprichito vale, pero yo te puedo decir que este finde me com? un corte de helado el sábado y un trocito de tarta de hojaldre con cabello de angel, y aún así he perdido 400g.
Si no estés segura pon aquí tu menú y te ayudaremos.
Intúntalo sin comerte los bonopoints, es decir calcula los puntos que te tocan diarios, y los bonopoints que te ganes no los tengas en cuenta. Luego si el finde te quieres dar un caprichito vale, pero yo te puedo decir que este finde me com? un corte de helado el sábado y un trocito de tarta de hojaldre con cabello de angel, y aún así he perdido 400g.
Si no estés segura pon aquí tu menú y te ayudaremos.
-
RIKU
- Cafetera/o

Kissa..... si quieres te digo un truquito qu eme dio mi endocrina..... media hora nates de comer ttúmate un sobre de Plantaben... no se si sabes lo que es .... lo venden en la farmacia.... y funciona porque te quit hambre y le da vidilla al intestino...
También puedes probar a comprarte en la farmacia un aceite sin calorias (acal?rico) creo recordar que es de la marca ordesa.. pero no estoy segura... viene muy bien para ali?ar ensaladas y sin puntuar.... no es aceite de oliva, pero para estos casos viene muy bien....
a lo mejor ya sabias estas cosas... pero igual a alguien le puede ayudar..
Besitos y mucho ?nimo

También puedes probar a comprarte en la farmacia un aceite sin calorias (acal?rico) creo recordar que es de la marca ordesa.. pero no estoy segura... viene muy bien para ali?ar ensaladas y sin puntuar.... no es aceite de oliva, pero para estos casos viene muy bien....
a lo mejor ya sabias estas cosas... pero igual a alguien le puede ayudar..
Besitos y mucho ?nimo
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

porque no intentas a bajarte 1p al día? a ver si notas algo?mjad25 escribió:Que sepas que no eres la única que tiene ese problema, te entiendo perfectamente, yo insisto e insisto y no quiero dejarlo a ver si algún dia suena la flauta y el peso empieza a bajar, pero después de mucho tiempo no he perdido ni un gramo, el único consuelo es que tampoco subo![]()