comida china:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 12 Jun 2008 18:14

si los chinos están c**o palillos, esa comida no puede engordar mucho, digo yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 12 Jun 2008 19:12

Yo la veo bastante bien de precio en comparaci?n con la comida española, que un arroz negro te sale por 12 puntos, por ejemplo.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 12 Jun 2008 20:19

Yo voy mucho a los chinos y desde que he empezado me lo cuento así, los puntos de la lista por plato si somos 2 y me c**o la mitad cuento la mitad de puntos y si somos 4, pues lo mismo, entre 4.
No se si está bien o no, pero de momento me funciona y voy a seguir asi. Pero el dia de chino me tengo que guardar para la cena entre 12 y 13 puntos, porque te pones a sumar de aqui y de alla y se van volando.
:angel:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 12 Jun 2008 20:35

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tico, mil gracias por la lista, me la copio para ponerme al día e ir a un encuentro cultural y/o gastron?mico. :wink: :wink: :wink: :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 15 Jun 2008 16:08

elora-danan escribió:si los chinos están c**o palillos, esa comida no puede engordar mucho, digo yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdad? yo siempre lo he pensado.
Asi que hoy los niños querian chino.
comi arroz con ganbas mucho menos de medio bote de esos que vienen y puntu? 5
Y ternera con bambu y setas 1 racion que repartimos entre 4, pero me puntu? 3,5. Prefiero pecar de mas.

Ademas tengo ahorrados de esta semana 9,5, asi que voy a tomarme ahoramismo un sorbete de limon. :babas:

Morganna de que lista de restaurantes habl así en la flexi no viene.

Menos mas que c**o siempre aqui estan las soluciones.

:beso:

Responder