Y eso dónde se compra? porque agua sí que bebo mucha durante el día, ahora que es veranito, en el trabajo tengo siempre mi botella de agua, y le doy buen tute.RIKU escribió:Arnak... te recomiendo el Plantaben... va muy bien y además quita el hambre... eso si lo tienes que tomar media hora antes de comer y beber mucho agua durante el dia![]()
Basculitis 13.06:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Gracias, a ver si es verdad, y consigo no pasarme mucho el fin de semana, que es mi perdici?n.....rosamad escribió:No te preocupes mujer, que la semana que viene sera mayor la bajada, y si te tiene que bajar la rojilla quizas tengas retenci?n de liquidos.
Animo!

Es que mañana por ejemplo tengo cumple de café con pastas en casa de mi mami, y luego cena con los amigos, me han dicho que a un sitio de tablas y cosas así, así que intentaré abusar del jamón y las ensaladas, y no tocar el queso... con lo que a mi me gusta

-
- Cocinera/o
Ya lo setessa1969 escribió:bueno, sabes que te tienes que tomar los 17 puntos minimos diarios...arnak escribió:Pues yo aprovecho este post, porque además abandon? cobardemente el reto que nos propuso Sulis![]()
![]()
![]()
El martes empec? a portarme bien, me com? mis 19 puntitos, y el mi?rcoles y el jueves, me com? 15 puntos para ahorrar para los malos días, el caso es que sólo peso 100 gramos menos que el martes, me he quedado un poco desilusionada, pero bueno, yo creo que es porque me va a venir la rojilla y además hace que no voy al baño..... y eso que c**o fibra, tendré que empezar a tomar algún suplemento de fibra![]()
![]()
Yo tomo unas infusiones buenisimas para ir al baño, si quieres me preguntas.

-
- Cafetera/o
arnak escribió:Y eso dónde se compra? porque agua sí que bebo mucha durante el día, ahora que es veranito, en el trabajo tengo siempre mi botella de agua, y le doy buen tute.RIKU escribió:Arnak... te recomiendo el Plantaben... va muy bien y además quita el hambre... eso si lo tienes que tomar media hora antes de comer y beber mucho agua durante el dia![]()
Se compra en la farmacia... son sobres que tienes que disolver en agua y esperar a que pase la efervescencia y bebertelo... sabe a naranja... Te ir? bien .. ya verás

-
- Cocinera/o
Gracias, si me animo ya te contaréRIKU escribió:arnak escribió:Y eso dónde se compra? porque agua sí que bebo mucha durante el día, ahora que es veranito, en el trabajo tengo siempre mi botella de agua, y le doy buen tute.RIKU escribió:Arnak... te recomiendo el Plantaben... va muy bien y además quita el hambre... eso si lo tienes que tomar media hora antes de comer y beber mucho agua durante el dia![]()
Se compra en la farmacia... son sobres que tienes que disolver en agua y esperar a que pase la efervescencia y bebertelo... sabe a naranja... Te ir? bien .. ya verás

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Pues...
Pues esosí!nubol escribió:yo no he perdido nada, pero estoy contenta, porque he tenido un "bautizo" y una comilona, asi que no me puedo quejar, no creeis?
Ya será para la próxima

-
- Cocinera/o
Re: Pues...
Muy bien, si te pasaste y no has engordado, pues perfecto, esta semana a ser superbuena y bajar de pesonubol escribió:yo no he perdido nada, pero estoy contenta, porque he tenido un "bautizo" y una comilona, asi que no me puedo quejar, no creeis?

-
- Ayudanta/e de cocina
tessa1969 escribió:bueno, sabes que te tienes que tomar los 17 puntos minimos diarios...arnak escribió:Pues yo aprovecho este post, porque además abandon? cobardemente el reto que nos propuso Sulis![]()
![]()
![]()
El martes empec? a portarme bien, me com? mis 19 puntitos, y el mi?rcoles y el jueves, me com? 15 puntos para ahorrar para los malos días, el caso es que sólo peso 100 gramos menos que el martes, me he quedado un poco desilusionada, pero bueno, yo creo que es porque me va a venir la rojilla y además hace que no voy al baño..... y eso que c**o fibra, tendré que empezar a tomar algún suplemento de fibra![]()
![]()
tessa, cariño, cuales son esas infusiones que tomas para ir al baño? Es que yo lo tengo muy chungo para ir al baño, y me harias un favor muy grande, te lo agradezco de antemano y te queiro felicitar tambien por tu meta conseguida, FELICIDADES!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me interesaDULCE48 escribió:tessa1969 escribió:bueno, sabes que te tienes que tomar los 17 puntos minimos diarios...arnak escribió:Pues yo aprovecho este post, porque además abandon? cobardemente el reto que nos propuso Sulis![]()
![]()
![]()
![]()
tessa, cariño, cuales son esas infusiones que tomas para ir al baño? Es que yo lo tengo muy chungo para ir al baño, y me harias un favor muy grande, te lo agradezco de antemano y te queiro felicitar tambien por tu meta conseguida, FELICIDADES!!!!!![]()