Deberes semana a partir del 19 de Junio!!! Con foto!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 19 Jun 2008 08:24

Dios...... ??? qué rico !!! No tengo mucho tiempo para cocinar, pero me parece genial que haya estos deberes, que incitan a la creatividad admirable que tienen, porque a mi no se me ocurre, yo me limito a hacer las recetas que salen.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Jun 2008 08:40

morganna escribió:guapa y la levadura vale la normal la de polvos???
Puede ser de polvos, pero tendría que ser de polvos de la de panadero (la hay de la marca maicena), sino supongo que se puede hacer con harina de esa para pizza. Es que para las masas la levadura quémica royal no vale, esa es para bizcochos y cosas as

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 08:43

Tiene una pinta buenísima, pero no se si los podrá hacer, me falta el ingrediente principal... el horno :cry: :cry: . En fin, probaré a hacerla en el microondas, y luego está el tema del bacon de pavo, c**o el Alcampo me pilla a 50km, creo que no voy a ir, así que ya veremos si el experimento se puede comer :wink:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 19 Jun 2008 09:12

Vaya pinta chiquilla!!!! Con lo que me gustan a mí las quiches, estoy deseando probarla, (aunque antes tendré que hacerla :nodigona: :nodigona: )

??ME ENCANTA ARNAK!!! c**o te lo curras....

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Jun 2008 09:17

Lluna, en internet hay muchas recetas de quiche en microondas, asi que igual por hay encuentras la solucion :wink: , ademas la quiche original es sin masa asi que mas facil lo pones :lol: :lol:

:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 19 Jun 2008 09:21

Quee riccoooooo

Pero, yo tampoco tengo bacon , de hecho hasta ahora no lo he encontrado en ninguna parte y el Alcampo mas cercano lo tengo a 70 km.
Tendre que buscarle alguna alternativa :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Jun 2008 09:51

"agua que admita"???????? pues no tengo idea de qué consistencia debe tener, carino!!! y quiero prepararla hoy mismo...

Alguien me ayuda??????????

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Jun 2008 09:53

LLUNA escribió:Tiene una pinta buenísima, pero no se si los podrá hacer, me falta el ingrediente principal... el horno :cry: :cry: . En fin, probaré a hacerla en el microondas, y luego está el tema del bacon de pavo, c**o el Alcampo me pilla a 50km, creo que no voy a ir, así que ya veremos si el experimento se puede comer :wink:
Hombre, puedes poner jamoncito o algo así en vez del bacon, y el tema del horno..... si tu micro tiene gril supongo que se podrá hacer, pero si no no creo... porque la masa en el micro no quedaré bien... lo siento :(

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Jun 2008 09:56

Hanako escribió:"agua que admita"???????? pues no tengo idea de qué consistencia debe tener, carino!!! y quiero prepararla hoy mismo...

Alguien me ayuda??????????
Pues.... le vas echando a poquito a poquito (poquito eeee, que es poca cantidad, y si te pasas ya no hay remedio), y vas mezclando con la mano, insistiendo, que estés mezclando y ves que todavía hay polvos de la harina que no se mezclan, pues pones un poquitún más de agua, y cuando se haya mezclado todo, sigues insistiendo un poco más, hasta que en vez de una masa pegajosa, sea una bola que se despega de las paredes del recipiente (lo prometo, al amasar va cambiando la consistencia).

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 10:06

Gracias Arnak, si que tiene grill, así que lo voy a intentar, y en cuanto al bacon había pensado cambiarlo por los taquitos de pavo que venden en mercadona

Responder