Estoy un poco plof:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 19 Jun 2008 11:46

Tu tranquila, pasa de complejos e intenta pasórtelo bien, ¿qué no te puedes poner unos pantalones? pues te pones otros... y sino una falta.. o un vestidos de esos así anchos que se llevan un montón. O sea.. que lo importante es pasórtelo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 19 Jun 2008 11:53

:beso: :beso: :beso: mira chica a mi hace c**o diez dias y estando de juerga tuve que oir "mira que monstruo", me jodio la noche y lo bien que me lo estaba pasando con una gente estupenda, asi que imagina si te entiendo, yo me fui al hotel sola, nadie sabia donde andaba, todo el mundo llamandome al movil y yo no respondia, llore, me di una ducha y me volvi a vestir para salir de nuevo, eran las 4 de la madrugada y hay estaba esperandome la gente que me quiere c**o soy pa demostrarme q a alguien le importo, tu tienes tu novio q te quiere asi que mañana apoyate en el y disfruta ANIMO RAKY QUE TU PUEDES :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 11:53

¿Y un C&A?, rebuscando puedes encontrar cosas monas, yo he descubierto una tienda en Benidorm que se llama los telares que es una pasada, tallas de la 38 a la 50 de todos los modelos, cosas modernas y encima muy bien de precio.

Pero en el C&A me he comprado a veces cosas lo único que tienes que buscar un poco, por que no siempre es ropa juvenil.

en las tiendas de FESTA tambiénhe encontrado cositas.

Son franquicias así que me imagino que por ahí tambiénhabrán en centros comerciales.

Y por cierto te entiendo perfectamente, yo engord? 23kg en 3 meses hace 20 años y desde entonces que me he pasado la vida engordando y adelgazando. Por fin el mi?rcoles que viene tengo cita en medicina interna por que quieren investigar a ver donde está el problema.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 19 Jun 2008 11:55

HOLA GUAPA:

SOBRE TODO NO TE AGOBIES.

MIRA YO TAMBI?N SOY BASTANTE GRANDE Y SI VES MI TICKER HE LLEGADO A PESAR 104 KILOS.

PARA LA PARTE DE ARRIBA ME PASABA c**o A TI, TENGO BASTANTE PECHO Y EN TODO ME VE?A BASTANTE EMBUTIDA.

S? QUE NO TE QUEDA MUY CERCA PERO EN VITORIA HAY ALGUNAS TIENDAS EN LAS QUE YO S? QUE HE ENCONTRADO PARTES DE ARRIBA CHULAS Y BIEN DE TALLA. SI TE INTERESA PONME UN PRIVI Y TE ORIENTO. OK???

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy un poco plof

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 11:56

raky8 escribió:Este finde tengo un festival de música y voy a estar con gente que no conozco.

Bueno pues ayer me probé unos piratas negros que me pensaba poner, pensando que me kedarian bien y entrar me entran y tampoco me aprietan mucho, pero hace que me salga una panza que cualkier camiseta de las que tengo me hace super feo, parece que estoy p re?ada y muchas mollas por la espalda y tal, diossss estos 10 kilos que he ganado no sabia lo perjudiciales que eran hasta ayer.

Me entré una depresi?n enorme ayer, no tengo nada para ponerme para el festival y no voy a encontrar ropa que haga que no me salga esa panza horrible, lo estoy pasando verdaderamente mal, incluso he rezado para ponerme enferma y asi no tener que ir.

No me atrevo air en camiseta y hasta ahora he ido con jersey pero para este finde haré mucho calor y entre tanta gente no aguantar? con jersey.

Hoy intentaré comprar unos pantalones que no me aprieten tanto pero sí que aun así me saldrá esa panza.

Puede pareceros una tonteria pero estoy con muchas gnas de llorar pq me doy asco, sí que estoy poniendo remedio, pero me sentiria mucho mejor si tubiera algo con lo que disimular un poco.

Tengo la sensaci?n de que todo el mundo que conozca a mis espaldas se va a reir de lo gorda que estoy y q c**o puede estar mi novio conmigo.

Ayer mi novio intentú consolarme pero no hay nada que me consuele pq por mucho que me digan luego al mirarme en el espejo sigue estando todo así, no hago más que mirarme en el espejo mucha tripa y mucho estomago, y unos brazos que parecen una barra de chope.

Ufff con lo bien que me habia quedado, pq he tenido que engordaré?? Todo el mundo me va a decir que he engordado y es algo que no estoy para nada preparada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tranki raki eso nos pasa a todas ahora es muy tarde para ponerte a hacer dieta y perder esos 10 kilitos...ve al festival no se prueva en vez de pantalones una faldita o un vestidito...y si no quiza esas fajas que estan ahora tan de moda....y...despues del festival
a por esos malditos 10 kg

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Jun 2008 11:56

Mejor no te agbies por eso porque entonces será peor para ti no seas tonta seguro que tienes algo de ropa que te puede valer y no pienses en los demas que la gente que te quiere de verdad, no les importa el fisico

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 11:59

hay una cadena de tiendas...la he visto en casi todos los centros comerciales que he visitado en mis vacaciones por espa?a... se llama punto roma...hay ropa muy bonita y con tallas grandes pero no especiales...yo hago una 42 y una L pero ahi siempre me tengo que prove s y m...pantalones no me he provado nunca pero miratelo hay ropa juvenil y muy muy chula y camistas seguro que encuentras que no te marquen panza

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 19 Jun 2008 12:22

Raky8 cariño..... no te desmorones por la ropa.... a mi por lo menos me pasa lo mismo que a ti.... Yo siempre habia tenido un vientre lisiti lisito.... eso si , el culo c**o un pandero pero sin barriga :D
Después de dos embarazos.... uffff... lorzas, barriga, celulitis hasta en el ombligo..... despues de dar a luz... la ropa pre-mam? me quedaba grande y la mia enana.... ahora ya me caben mis pantalones de antes del embarazo.... pero las camisetas :pelea: :pelea: :pelea: ..parezco de Burgos, c**o las morcillas.....

Me fui a mi tienda de siempre... yo compro en Cortefiel.... no se si los conoces..... tienen tiendas en toda España... en Guipuzcoa tienes dos tiendas..... las dos en San Sebastian :
Avda Libertad 12-14 y otra en el centro comercial Garbera

Pasate por all?... tienen cosas elegantes y muy monas... yo me compré blusitas anchas muy monas.... y es lo que voy a llevar para el bautizo de mi hija el sábado....

Animate... que son rachas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 19 Jun 2008 12:25

riky yo he comprado ropa en punto roma y hay ropa mu chula hasta la talla 54 y queda al pelo asi que animate wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 12:47

Muchas gracias guapa, aki en gipuzkoa hay, los telares, punto roma y cortefiel, primero ir? a la tienda de mi pueblo para los pantalones que cerrar?n antes que las demás y después me ir? a punto roma y a las demás, el otro día fui a los telares y no habia ropa que me motivara, es que a mi me gusta el negro y ropa colorida y con cosas raras por más que lo intento no me pega, para un festival heavy (no me va pero a mi novio le hace mucha ilusión ir) tampoco kiero ir muy fina pq no kiero q me reconozcan c**o lo patxanguera que soy.

El otro día pasó por fuera de punto roma pero no entré la verdad, pq me dio la sensaci?n de que era ropa para gente más mayor que yo, pero bueno hoy entraré y echaré una ojeada.

Gracias por vuestro apoyo, para el viernes no me importa no encontrar nada pq c**o voy por la tarde-noche aun puedo llevar mi jersey disimulador :nodigona:

El sábado ya sí ir? en camiseta pq a las 3 de la tarde el sol picar?.

Gracias por vuestro animo, me siento un poco mejor, con un poco de miedo pero algo mejor. :beso: :beso:

Cuando pase este finde ya estará mejor, mi novio me dijo un día de pnerme una de sus camisetas anchas y largas de chico para ir a ese festival, me dice que la gente que va es costra y tal pero es que ante todo una es un poco presumida y tampoco kiero ir con ropa camisola, supongo que me entendereis.

En mi armario chicas no hay nada de nada, ya lo revolví ayer, pq c**o renov? armario cuando adelgacá ahora toda la ropa que tengo me queda pequeña, las camisetas claro que me entran pero c**o ya dije me hacen parecer estar embutida, bueno igual encuentro algo, buscaré y buscaré.

ARf arf, hasta que no vaya de tiendas y encuentre algo para salir del paso este finde no estará trankila, hoy tengo desde las 18.30 que llego a mi pueblo hasta las 20.00 para mirar ropa a todo meter, y luego a los centros comerciales, que desgraciadamente en gipuzkoa son super pequeños y solo habrá 1 con ropa un poco amplia y es ropa que veo q no es para mi (de mi estilo) pero bueno lo intentaré, dicen que rebuscando siempre se encuentra algo.

Senima de donde eres???

Yo cuando pesaba 104 ye staba enorme iba a kanak, que tiene ropa especial grande y super moderna

De hecho si hubiera en donosti hoy mismo me pasaba pq seguro que alguna camiseta encontraba.

Esta es la dirección de venta online
http://www.kanakshop.com/

Y esta la de la tienda normal

http://www.kanak-tallasgrandes.com/

Responder