Quer?a preguntaros...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola sonipa, me alegra verte por aqui
Pues yo tengo 24 puntos y normalmente tambien me cuesta llegar a sumarlos todos, lo que suelo hacer es guardar algunos para el finde, que siempre suele haber algun exceso, y sino, pues aprovecho y le echo una cucharadita de aceite a la ensalada que quieras o no no sabe igual
O ahora que viene el verano pues un heladito sin azucar pero con sus puntillos curiosos, en fin, creo que para gastar puntos todas te podemos dar ideas,

Pues yo tengo 24 puntos y normalmente tambien me cuesta llegar a sumarlos todos, lo que suelo hacer es guardar algunos para el finde, que siempre suele haber algun exceso, y sino, pues aprovecho y le echo una cucharadita de aceite a la ensalada que quieras o no no sabe igual

O ahora que viene el verano pues un heladito sin azucar pero con sus puntillos curiosos, en fin, creo que para gastar puntos todas te podemos dar ideas,

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por todas las respuestas! Sois unos amores
Vale, entonces intentaré comer más...Es que si me paso de los 19 me entra sentimiento de culpabilidad
Por eso os preguntaba, porque ya he tenido algún que otro trastorno alimenticio y no quiero hacer tonterías! Así que me obligar? a comer más puntitos, pero comiendo cosas sanas, a ver que tal ^^
Graaacias otra vez y encantada de conoceros!!!
Besines :****

Vale, entonces intentaré comer más...Es que si me paso de los 19 me entra sentimiento de culpabilidad

Por eso os preguntaba, porque ya he tenido algún que otro trastorno alimenticio y no quiero hacer tonterías! Así que me obligar? a comer más puntitos, pero comiendo cosas sanas, a ver que tal ^^
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!!!!!!!!sonipa escribió:Muchas gracias por todas las respuestas! Sois unos amores![]()
Vale, entonces intentaré comer más...Es que si me paso de los 19 me entra sentimiento de culpabilidad![]()
no tienes que tener sentimiento de culpabilidad, por la simple razon, de que... c**o tienes que llegar a los puntos, pues es lo que tienes que hacer para que el programa de ww te funcione. tu hazlo bien y ya veras c**o poco a poco bajas de peso.
consume los puntos que te tocan, comiendo sano se puede adelgazar!!!!!!
si necesitas algo...

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias mara!!
Har? todo lo que pueda por consumir mis puntos
Precisamente estaba pensando tambiénen que si tomo muy pocos puntos mi metabolismo podría ralentizarse y no es plan...Tal vez por eso sea mejor que me tome todos los puntitos y listo ^^
Al resto, perdonad porque no personalice, es que hab?is escrito tantas que voy a tardar cinco siglos en escribir un post...Y c**o no tengo internet en casa es complicado
Pero procurar? pasarme más a menudo para que no vuelva a suceder!!
Har? todo lo que pueda por consumir mis puntos

Precisamente estaba pensando tambiénen que si tomo muy pocos puntos mi metabolismo podría ralentizarse y no es plan...Tal vez por eso sea mejor que me tome todos los puntitos y listo ^^
Al resto, perdonad porque no personalice, es que hab?is escrito tantas que voy a tardar cinco siglos en escribir un post...Y c**o no tengo internet en casa es complicado

Pero procurar? pasarme más a menudo para que no vuelva a suceder!!

-
- Repostera-pastelera/o
Jooo chicas ya lo estoy haciendo mal otra vez!!!!!
Acabo de hacer c?lculos...Y me quedan 12.5 pts, y eso que ya he desayunado y comido!!! Y no me voy a gastar tú eso en la cena
Es que hoy me ha tocado trabajar, y c**o son 12 horas, pues no tengo tiempo a tomarme tentempi?s ni nada...
Que hago chic así?? No creo que sea bueno zamparse la mitad de los puntos de golpe en la cena
Joo, pues aún así hoy com? bastante mal...Porque cocin? mi madre, y se pasa mucho con el aceite...a ver os digo lo que com?:
Desayuno: cereales integrales golden grahams+leche semidesnatada (la fruta no tuve tiempo a tomarla, ups!)
Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate, espárragos y pepinillos, con vinagre y aceite (no sí cuanto pondría, pero seráan unas 2 cucharadas), dos filetes pequeños de pechuga de pollo con champiñones (creo que del segundo dejé la mitad más o menos, no recuerdo bien)
La verdad es que visto así parece que he comido poco...Es que uf, el trabajo me machaca y me quita ganas de comer y de tú xD
Aparte hoy estoy fatal de los ovarios porque tuve un retraso de 15 días y casi no me puedo ni moveeeer
En fin...No s?, supongo que me tomará una cena de unos 5-6 pts y el resto para mañana...ainssss, esto me va a costar más de lo que pensaba

Acabo de hacer c?lculos...Y me quedan 12.5 pts, y eso que ya he desayunado y comido!!! Y no me voy a gastar tú eso en la cena

Es que hoy me ha tocado trabajar, y c**o son 12 horas, pues no tengo tiempo a tomarme tentempi?s ni nada...
Que hago chic así?? No creo que sea bueno zamparse la mitad de los puntos de golpe en la cena

Joo, pues aún así hoy com? bastante mal...Porque cocin? mi madre, y se pasa mucho con el aceite...a ver os digo lo que com?:
Desayuno: cereales integrales golden grahams+leche semidesnatada (la fruta no tuve tiempo a tomarla, ups!)
Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate, espárragos y pepinillos, con vinagre y aceite (no sí cuanto pondría, pero seráan unas 2 cucharadas), dos filetes pequeños de pechuga de pollo con champiñones (creo que del segundo dejé la mitad más o menos, no recuerdo bien)
La verdad es que visto así parece que he comido poco...Es que uf, el trabajo me machaca y me quita ganas de comer y de tú xD
Aparte hoy estoy fatal de los ovarios porque tuve un retraso de 15 días y casi no me puedo ni moveeeer

En fin...No s?, supongo que me tomará una cena de unos 5-6 pts y el resto para mañana...ainssss, esto me va a costar más de lo que pensaba

-
- Repostera-pastelera/o
Ahora acabo de tomarme un yogur... así que un puntito más.
Aps! me tomó un trozo de pan al mediodía, que se me olvidé apuntarlo...
Ains vaya día más tonto que tengo, joerrr, no sé pa que vine a trabajar, estoy fatal fatal
Me han tenido venga pa un lao venga pal otro túl día, y ya no puedo maaas, aún encima creo que le he dado 10 ? de más a un tío al darle el cambio, mecaguentooo, hoy parezco subnormal
Lo que me fastidia no es tener que dar los 10 ?...lo que realmente me jode (perdón por la palabreja) es que mañana mi jefa me va a replicar, porque me está siempre poniendo defectos, que si no limpio bien, que si no atiendo al trabajo...siempre sale con algo, estoy hartaaaaaa
Perdonad por túl tocho chorra...es el s?ndrome premenstrual que me pone muy sensible

Aps! me tomó un trozo de pan al mediodía, que se me olvidé apuntarlo...
Ains vaya día más tonto que tengo, joerrr, no sé pa que vine a trabajar, estoy fatal fatal

Lo que me fastidia no es tener que dar los 10 ?...lo que realmente me jode (perdón por la palabreja) es que mañana mi jefa me va a replicar, porque me está siempre poniendo defectos, que si no limpio bien, que si no atiendo al trabajo...siempre sale con algo, estoy hartaaaaaa

Perdonad por túl tocho chorra...es el s?ndrome premenstrual que me pone muy sensible

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Chiquilla, pero... ¿tú dónde trabaj así Eso no es una jefa, es una negrera, y el tiempo de la esclavitud ya pasó...sonipa escribió:Ains vaya día más tonto que tengo, joerrr, no sé pa que vine a trabajar, estoy fatal fatalMe han tenido venga pa un lao venga pal otro túl día, y ya no puedo maaas, aún encima creo que le he dado 10 ? de más a un tío al darle el cambio, mecaguentooo, hoy parezco subnormal
![]()

Ahora, al llegar a casa, te tumbas un poquito, descansas y te relajas, que aun te va a dar algo...

Lo de los 10 euros, si dices que no estés segura es que a lo mejor no se los diste. ¿Y tienes que ponerlos de tu bolsillo? Yo no pondría ni un duro hasta no estar segura. Bastante es que hayas tenido que ir a trabajar enferma y lo hayas pasado tan mal, c**o para aun encima tener que darle parte de tu sueldo a esa jefa tan encantadora...

Ya sí que hay que trabajar para comer pero, ¿no existir?a la posibilidad de trabajar en otro sitio? No s?, algo que te llene más, dónde sea agradable trabajar y te traten con respeto...

Y no te agobies tanto, mujer, que un día malo lo tiene cualquiera...