Pescado con o sin raspa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 22 Jun 2008 01:04

o sea,que cuentas lo que te comes.....no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 22 Jun 2008 01:06

Muchas gracias ya me ha quedado claro.
Sea pescado, sea chuleta de cerdo, los puntos son para peso crudo.

Despues les resto sus raspitas o hueso en cuestion.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Jun 2008 11:48

A9 escribió:Lo que yo estoy haciendo últimamente es tirarme por las conservas, puedes encontrar, por ejemplo, latas de sardinas en tomate por dos puntos, y a mi, con 30 gr de arroz cocido que son 1'5 puntos o 100 gr de patata cocida, que son 1 punto, me hacen un platito rico por pocos puntos y poco trabajo.
yo tambiénhago lo mismo, a por las latas!!! :up:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Jun 2008 13:40

yo siempre habia entendido que puntuas lo que te comes una vez preparado y deshuesado :duda:

de hecho en el resumen de la dieta pone:
Ten en cuenta que cuando se cocina pescado y carne, el peso se reduce en un 20 por ciento con respecto al peso en crudo y 125 grs. de carne o pescado se quedan en unos 100 grs. para comer.

SI SOLO CONTARA EL PESO EN CRUDO, PQ HACE ESTA ACLARACION?,SEGUN ESTO TENDRIA QUE PESAR EN CRUDO 125G PARA COMERTE 100G PREPARADO ,CON LO CUAL LO QUE PUNTUAS SON 100G PREPARADO

La porci?n es: porci?n de alimento comestible. Si pesas el alimento en crudo y tiene huesos, una vez cocinado deber?s pesar los huesos para descontarlos

AQUI DICE SI PESAS EL A LIMENTO EN CRUDO ..NO DICE PESA EL ALIMENTO EN CRUDO...
BUENO NO SE YO ES LO QUE HE ENTENDIDO SIEMPRE HABER SI SULIS O MORGANNNA NOS LO ACLARA PQ ENTONCES YO MUCHO HE COMIDO DE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 01:24

marujitayeye escribió:yo siempre habia entendido que puntuas lo que te comes una vez preparado y deshuesado :duda:

de hecho en el resumen de la dieta pone:
Ten en cuenta que cuando se cocina pescado y carne, el peso se reduce en un 20 por ciento con respecto al peso en crudo y 125 grs. de carne o pescado se quedan en unos 100 grs. para comer.

SI SOLO CONTARA EL PESO EN CRUDO, PQ HACE ESTA ACLARACION?,SEGUN ESTO TENDRIA QUE PESAR EN CRUDO 125G PARA COMERTE 100G PREPARADO ,CON LO CUAL LO QUE PUNTUAS SON 100G PREPARADO

La porci?n es: porci?n de alimento comestible. Si pesas el alimento en crudo y tiene huesos, una vez cocinado deber?s pesar los huesos para descontarlos

AQUI DICE SI PESAS EL A LIMENTO EN CRUDO ..NO DICE PESA EL ALIMENTO EN CRUDO...
BUENO NO SE YO ES LO QUE HE ENTENDIDO SIEMPRE HABER SI SULIS O MORGANNNA NOS LO ACLARA PQ ENTONCES YO MUCHO HE COMIDO DE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me temo que s?, que estés comiendo de más, o puntuando de menos. Esta es una duda que suele salir muchas veces en las reuniones y, por eso, para mí está más que requeteclara. Intentar? explicarlo a mí manera, para ver si te lo puedo aclarar... :nodigona:

Ten en cuenta que cuando se cocina pescado y carne, el peso se reduce en un 20 por ciento con respecto al peso en crudo y 125 grs. de carne o pescado se quedan en unos 100 grs. para comer. Esto es a tútulo informativo, para que sepas que luego comerés menos de lo que pesaste, y eso se da, sobre todo, en el pescado más que en la carne. Y más, c**o es lógico, si el pescado lo preparas a la plancha o asado, porque es una preparación en la que va a perder casi todo el agua. Si lo preparas cocido no perderá tanta agua y, entonces, su peso cocinado se acerca más al peso que tenía en crudo. Por tu regla de tres, tendrías que puntuar más el pescado cocido que el asado porque pesa más, o incluso que el frito, porque tambiénpesa más... :duda:

La porci?n es: porci?n de alimento comestible. Si pesas el alimento en crudo y tiene huesos, una vez cocinado deber?s pesar los huesos para descontarlos. Bien, esto es lo que yo acabo de explicar del pescado. T? pesas el alimento y le descuentas lo que no te comes, por eso te dice que es porci?n de alimento comestible. Lo de aclararte en crudo, es porque para algunos alimentos, tienes la puntuaci?n en crudo o en cocido. Por ejemplo, si vas al Flexi para el muslo de pollo tienes:
- pollo muslo, sin piel: 120 gr 3 puntos.
- pollo asado, muslo: 100 gr. 3'5 puntos.
En el primer caso se refiere al pollo pesado en crudo, y en el segundo pesado ya asado, por eso 120 gr de crudo valen menos puntos que 100 gr. asado.

Bueno, pues espero no haberte liado todavía más. Y si no te aclar? nada, pues esperamos a ver que dicen Sulis o Morganna... :lol:

:beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Jun 2008 11:18

gracias a9 me ha quedado clarisimo,muchas gracias guapa...

a que alturas me entero yo de las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder