A mi no me han hecho nunca una sorpresa así
OT: ???Que cumplea?os!!! el mejor...:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

-
snicolas
- Repostera-pastelera/o

Jo, qué bonito. A mí tampoco me han preparado una fiesta sorpresa con tanta gente. Lo único un año mi marido, que nunca reserva nunca un hotel ni ningún viaje, un sábado al levantarnos me dijo, venga haz la maleta que nos vamos. Y yo no me lo creía. Y es que había preparado una noche en un hotel cerquita pero muy bonito... y me hizo mucha ilusión.
-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

ya kisiera que hiciese eso mi maridosnicolas escribió:Jo, qué bonito. A mí tampoco me han preparado una fiesta sorpresa con tanta gente. Lo único un año mi marido, que nunca reserva nunca un hotel ni ningún viaje, un sábado al levantarnos me dijo, venga haz la maleta que nos vamos. Y yo no me lo creía. Y es que había preparado una noche en un hotel cerquita pero muy bonito... y me hizo mucha ilusión.
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

LLUNA chiquilla que linda ha sido todo, he que todo lo que he leido me ha dejado
de la emosion, a mi al igual que la mayoria tampoco me han hecho un cumple sorpresa, anda que soy de las que me toca hacer las sorpresas a todos y a todas, anda niñas que vamos a hacer con estos hombres jajajjajajajja
LLUNA GUAPA FELICIDADES QUE TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA SIEMPRE TE ENTREN ASI, EN COMPA?IA DE LOS TUYOS Y CON MILLONES DE BUENAS VIBRACIONES A TU ALREDEDOR