OT: ???Que cumplea?os!!! el mejor...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Jun 2008 12:47

Que bien, me alegro que te gustara tanto!!!! :) :) :) :) :) :)

A mi no me han hecho nunca una sorpresa así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Jun 2008 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
Te lo mereces, es muy agradable una fiesta sorpresa, porque te das cuenta que los demas han pensado mucho en ti.
En cierta ocasion me prepararon una y aunque sospechaba algo, al final pense que todo eran imaginaciones mias y cuando llegue y vi a toda mi gente la emocion fue demasiado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Jun 2008 17:13

:plas: Que bonito, me alegro que lo hayas pasado tan bien, a mi tampoco me han hecho una fiesta sorpresa en mi vida :( :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 25 Jun 2008 17:21

¿Qué bonito!. Me alegro mucho de que tu cumple haya sido tan especial, seguro que te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 25 Jun 2008 18:29

me alegro que te gustara y mira que nos estraño q no te dieras cuenta de las miraditas etc :lol: con lo larga que tu eres :lol: es mas aparcaste DELANTE!!!!! de mi coche :lol: si que tenias q ir ameba si :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Jun 2008 18:32

:lol: :lol: :lol:
Si es que tu regalo me dejé puf,...

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 25 Jun 2008 18:36

Jo, qué bonito. A mí tampoco me han preparado una fiesta sorpresa con tanta gente. Lo único un año mi marido, que nunca reserva nunca un hotel ni ningún viaje, un sábado al levantarnos me dijo, venga haz la maleta que nos vamos. Y yo no me lo creía. Y es que había preparado una noche en un hotel cerquita pero muy bonito... y me hizo mucha ilusión.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 25 Jun 2008 18:48

snicolas escribió:Jo, qué bonito. A mí tampoco me han preparado una fiesta sorpresa con tanta gente. Lo único un año mi marido, que nunca reserva nunca un hotel ni ningún viaje, un sábado al levantarnos me dijo, venga haz la maleta que nos vamos. Y yo no me lo creía. Y es que había preparado una noche en un hotel cerquita pero muy bonito... y me hizo mucha ilusión.
ya kisiera que hiciese eso mi marido :lol: :lol: :lol: lo de el tmb fue un detallazo :up: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 25 Jun 2008 18:55

LLUNA chiquilla que linda ha sido todo, he que todo lo que he leido me ha dejado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de la emosion, a mi al igual que la mayoria tampoco me han hecho un cumple sorpresa, anda que soy de las que me toca hacer las sorpresas a todos y a todas, anda niñas que vamos a hacer con estos hombres jajajjajajajja :) :) :) :) LLUNA GUAPA FELICIDADES QUE TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA SIEMPRE TE ENTREN ASI, EN COMPA?IA DE LOS TUYOS Y CON MILLONES DE BUENAS VIBRACIONES A TU ALREDEDOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 Jun 2008 19:42

Qué cumpleaños tan genial, Lluna; me alegro mucho de que los disfrutases tanto :beso: :beso:

Responder