Jo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 10:27

Samy cariño, olv?date de lo que te digan, sólo llevas unos días, con la dieta, pero te puedo asegurar que con un poco de constancia lo conseguir?s.

Y una cosa, por tus comentarios veo que eres muy insegura, y que crees muy poco en ti. Por favor quierete más, que tu puedes conseguir lo que te propongas, estoy segura. :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 26 Jun 2008 10:28

Sammy guapisima, no te preocupes, es normal estar hinchadas algunas veces, puede ser por la regla, por beber demasiado líquido (en verano suele ocurrir), se producen retenciones de líquidos, pero que eso no te preocupe pq esas retenciones tan pronto aparecen tan pronto desaparecen, y así luego todos te diran lo guapa que te estés quedando y olvidarés estos malos momentos.

Que no te afecte lo que la gente te diga, les tienes que decir "s?, pero le estoy poniendo remedio" y decirselo con salero c**o si no te importara para nada sus palabras.

No te desanimes y sigue haciendo así de bien que vas a ser la txica más txetxi del lugar :beso: :coqueta:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 26 Jun 2008 11:23

A Mª ME PASA LO MISMO, SOY UN POCO INSEGURA :duda: , PIENSO QUE NO LO HAGO BIEN PERO CREO QUE POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS, YO TAMBI?N LLEVO POCO EN ESTO DE LOS PUNTOS PERO CREO QUE PRIMERO DEBEMOS FAMILIARIZARNOS CON ELLOS Y LUEGO VER?S LO BIEN QUE LO VAMOS A HACER.
PASA DE LO QUE TE DIGAN LA GENTE, YO HAY D?AS QUE TENGO M?S BARRIGA Y TB ME DICEN QUE SI ESTOY EMBARAZADA O ALGO M?S Y ME CABREO UN MONT?N :evil: , PERO DEBEMOS DE PASAR PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR. TARDE O TEMPRANO VAMOS A TENER UN CUERPAZO QUE SEREMOS LA ENVIDIA DE TODOS :lol: .
BUENO, YA TE HAS COMPRADO LA B?SCULA, YO ME LA VOY A COMPRAR HOY Y ESPERO EL LUNES EMPEZAR BIEN CON LOS PUNTOS PORQUE LO TENGO UN POCO ALOCADOS. :dientes: :coqueta:
CHICA ÁNIMO Y PREGUNTA TUS DUDAS.... :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Jun 2008 11:27

?Ya están las envidiosas al ataque! :(

Conoc?a a una que cuando veia que me estaba poniendo a dieta, me decía que me veía mas gorda. :x ?Hija de su mala madre! :x Hasta que ca? en la cuenta de su mala leche, no sabes c**o me comía la moral, Encima que yo tengo problemas de tiroides y me cuesta horrores perder un kilo, y me gusta comer tanto c**o...lo que mas me guste en este mundo. Que pases hambre y te digan algo así, te hunde.

A lo mejor esa tan delgad?sima lo que busca es deprimirte para que no le hagas la competencia, que en cuanto pierdas unos kilos tienes mejor tipo que ella. c**o la paloescoba que me deprimía a mi, que sabia que ella nunca podría tener unas buenas curvas en su sitio.

Y si estas hinchada por el calor, la regla o lo que sea, pues no pasa nada. Tu hazle caso al peso y a la cinta mítrica. Si coges un kilo pero tienes la misma cintura, es líquido retenido, no que hayas engordado.

Animo y cu?date, y a los p?jaros de mal ag?ero, que les den por donde amargan los pepinos, pero que les den con alambre de espino.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 26 Jun 2008 11:43

Es verdad eso de que a la gente parece que les moleste que estés a dieta!!!! Es c**o si les molestase que nosotras tambiénpudieramos estar delgadas y estupendas... Sobre todo a la hora de comer fuera, con amigas o clientes: "bueno mujer, por un día no te pasa nada" "dieta?? pero si a tú no te hace falta estar a dieta"...

Me ponen mala!!! Finalmente, con la WW nadie tiene por qué enterarse, porque tú te tomas lo que te da la gana puntuando. Y punto. Nunca mejor dicho. Ea!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Jun 2008 11:48

samyy escribió:Y es que encima me lo ha dicho una que es medio anor?xica, y perdón por la gente que tiene esta enfermedad, pero de verdad, que no tenía ninguna necesidad de decirme algo así, pero... pues eso, que una sale de casa, "apretú" pero sabiendo que está haciendo algo maravilloso por su cuerpo y que en poco tiempo se encontraré mejor y... a fastidiar el día se apunta cualquiera.

Por eso, c**o ella es tan delgada, pues estoy dudando de si lo estoy haciendo bien... jo... No me da tiempo a levantar la cabeza y ya me están dando coscorrones
Quizas resulta que el problema lo tiene ella, todos los extremos son malos.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Jun 2008 11:52

No hagas ni caso a esa mala gente, mira una vecina no me noto nada cuando perdi 22 kilos, pero si me nota cuando c**o cinco, haber c**o te comes eso
Que las den tu a lo tuyo :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 26 Jun 2008 12:05

Si la envidia fuera ti?a.........

No te preocupes, guapa, aunque la verdad es que a mí me pasa lo mismo con estas cosas. Mi madre tiene una vecina que cada vez que me ve me pregunta si estoy embarazada :evil: :evil: :evil: Pues podía mirar a su niña que pesa 130 kilos, y no a mi, que ya me lo digo todo yo solita...

:beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 26 Jun 2008 12:09

venga animo y c**o dicen las demas tu ni caso a la gente que son muy mala y siempre hay envidias y no pueden aguantar la competencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 12:11

Si, has dado en el clavo Lluna, estoy insegura. c**o ya contó, he hecho muchas dietas y derrota tras derrota, tras coger más kg de los perdidos, ahora no me encuentro bien. Os comentú que comía dos veces al día. He pasado mucha hambre para bajar peso, y no lo he conseguido. A veces no comía por falta de ganas, otras me comía galletas de chocolate para calmar mi ansiedad, sin pensar en nada, sólo en disfrutar de ese momento para torturarme después.

Y ahora, no sé si lo hago bien. La gente es imb?cil, y lo sí. Es complicado vivir en un mundo de delgados en el que la gente come lo que quiere y te invitan a comer porque ellos no engordan. Nadie entiende que a mi a veces no me apetezca salir a la calle para no tener que enfrentarme al espejo, haciendome daño a mi misma cambiandome de ropa una y otra vez sin conseguir verme bien con nada. Eso la gente que a mi me rodea, no lo entiende.

Y... no voy a dejar la dieta, claro que no. Estoy decidida a conseguir mi objetivo, pero no quita para que en situaciones así, me venga abajo y me siente sola, pensando que lo mio no tiene remedio y que no voy a conseguir nada, porque soy una chica gorda sin más.

No le he dicho a nadie que estoy a dieta :wink: La pava esta no lo sabe. Casi no tengo relacion con ella. A lo mejor, cree que estoy embarazada y ha pensado que diciendo eso, a lo mejor me sacaba algo.

No soy derrotista, de verdad, pero hay cosas que me duelen, y doy las gracias a dios, por poder contaros ésto, y darme cuenta de que puedo conseguirlo.

He escrito un post contandoos lo que com? ayer, para no comerme más la cabeza pensando si lo hago bien o mal. Tengo que desayunar más, gastar más puntos por la mañana. Lo haré, seguro...

Gracias por aguantarme. Os quiero, chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder