TARDES EN CASA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 27 Jun 2008 08:50

tessa1969 escribió:bueno, en primer lugar yo te diria que revises tus menus. Si haces las cinco comidas no tienes porque tener hambre. Empieza por hacer un desayuno consistente, incluye fruta. En tu comida principal incluye patatas y pasta, son carbohidratos y te saciaran bastante.
Si aun asi te dan esos ataques de hambre por la tarde intenta planificarte y hacer una merienda mas fuerte, aunque por la noche cenes menos. Rodeate de heladitos baratos de puntos, frutas, galletas integrales.

Y si el aburrimiento es tal, te pones el chandal y te largas de casa???????
Yo te digo lo mismo, todas las comidas son importantes pero hacer un desayuno completo (incluyendo fruta, hidratos y proteínas) evitas que por la tarde te den ataques de hambre.

Si el problemaes el aburrimiento b?scate un hobby, yo es lo que hago en el verano, unos años me ha dado por el punto de cruz, otros por el ganchillo y este me he comprado abalorios de cristal y estoy haciendo anillos y pulseras. :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jun 2008 09:00

Pues Raky, la palabra gula, fuera de tu diccionario!!!!!! Jajaja!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Jun 2008 09:05

Pues chicas, a mi me pasa lo mismo que desde que hago la ww, no tengo hambre entre comidas, ?¿pero si no hay tiempo!! de tener hambre con tanta comida.

Y por las tardes, para que no te entre la gusa, lo mejor es tener algo que hacer.

Yo trabajo tambiénpor las tardes, pero alguna que me quedo en casa, en verano es fácil, una siestecilla y a la piscina, casi no te acuerda ni de merendar. Y en invierno, cafetito para la merienda y luego a caminar una horita, y entre que llegas, te duchas y preparas la cena no tienes tiempo de pensar en comer.

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 27 Jun 2008 10:41

Yo por la tarde tambiénlo paso fatal, pero es a la hora de preparar la merienda a mi hija.... a la pu?etera le encanta el queso y el salchich?n!!!!! y es que lo estés partiendo... y uffff... te llega ese olorcito... es horroroso :( :( :(

Ahora intento convencer a mi marido de que le haga él la merienda..... :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 10:51

doda escribió:Pues Raky, la palabra gula, fuera de tu diccionario!!!!!! Jajaja!
Doda de momento e :plas:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 27 Jun 2008 11:43

Pues a mi me pasa igual que a muchas... No paso hambre!!! al contrario, c**o más que nunca, lo que pasa que repartido en todo el día!! :plas: :plas: :plas:

Responder