a las que teneis actifry:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Jun 2008 23:14

shangay escribió:Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo :) ) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no. :up:

felicidades cariño!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Jun 2008 23:18

Felicidades shangay :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 27 Jun 2008 23:20

shangay escribió:Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo :) ) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no. :up:
FELICIDADES GUAPETONA Y ENHORABUENA, A MI ME PASÍ LO MISMO CON LA BERENJENA :evil: PERO PRUEBA LOS PIMIENTOS FRITOS, Y EL POLLO, SIN NING?N ACEITE ESTÉ DE MUERTE :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder