O.T Renuee:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jun 2008 17:29

Ju...no funciona ni un poquito??? yo que tenía esperanzas de atenuar aunque fuese un poquito las estrías... :cry: :cry:

En fin...habrá que mirar c**o va eso del laser para atenuarlas...Es que yo soy c**o un mapa de carreteras, madre mía! tengo que hacer algo :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jun 2008 18:52

sonipa escribió:Ju...no funciona ni un poquito??? yo que tenía esperanzas de atenuar aunque fuese un poquito las estrías... :cry: :cry:

En fin...habrá que mirar c**o va eso del laser para atenuarlas...Es que yo soy c**o un mapa de carreteras, madre mía! tengo que hacer algo :nodigona: :nodigona:
mira las estrias lounoc que puedes hacer es aprender a vivir con ellas y cuidarte para que n te salga ninguna mas!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jun 2008 22:08

?Hab?is visto alguna vez en la tele un programa que se llama "extreme makeover" traducido "cambio radical". Va de gente que no se gusta c**o es y se apunta al programa para, si la llaman, someterse a cirug?a estética. Normalmente se operan de varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo, nariz, ojos, mentún, pecho... La operaci?n del abdomen es una de las que casi siempre se hacen y tendríais que ver lo fuerte que es la cosa. Y digo yo... Si con una cremita se consiguiese el mismo efecto..., ?creíis que la gente se someter?a a semejante padecimiento y arriesgar?a su vida en un quir?fano? Lo dudo mucho... :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jun 2008 22:29

A9 tienes razón yo lo he visto muchas veces!!!!

Eso es c**o dice mi padre de los anuncios de verano.

fontvella.
Cada vez que sale el anuncio en cuestión dice:
j***r pues con la de agua que bebo yo y mira no tengo un cuerpo danone que mentirosos"

Pues con las cremas lo mismo no hay nada milagroso

Responder