Mandadme energ?a para el examen:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
bescri
- Cafetera/o

??????CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
?????GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, ENERGÍA, REZOS...!!!!!
Me salieron temas estupendos y eleg? uno que me ven?a muy bien porque no era muy largo y así me dio tiempo a escribirlo justito justito.
Cuando tenga las notas ya os lo diré aunque todavía falta porque primero me tengo que examinar del oral. Todavía no me han convocado aunque espero que sea para el día 8 o 9 de julio. Ya os avisar? para que volvais a poneros a trabajar,
De verdad que sentú vuestra energ?a y no sab?is cómo.

?????GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, ENERGÍA, REZOS...!!!!!
Me salieron temas estupendos y eleg? uno que me ven?a muy bien porque no era muy largo y así me dio tiempo a escribirlo justito justito.
Cuando tenga las notas ya os lo diré aunque todavía falta porque primero me tengo que examinar del oral. Todavía no me han convocado aunque espero que sea para el día 8 o 9 de julio. Ya os avisar? para que volvais a poneros a trabajar,
De verdad que sentú vuestra energ?a y no sab?is cómo.
-
bescri
- Cafetera/o

No, no, yo no leo. En esta comunidad se hace el oral que es la defensa de una programaci?n que he presentado y de un programa de intervenci?n que he hecho yo, de 12 me sacan 3 bolas y elijo y expongo ese.A9 escribió:Me alegro mucho de que te haya salido todo bien. Ahora tranquila para el oral. Tienes que leer, ¿no? Pues tú lees alto, claro y despacio, ahí, dominando la situaci?n...![]()
![]()
![]()
Luego me harén preguntas y ya esté.
Espero tener muchas suerte.
Gracias a todas.