Yo tambiénquiero! Que ayer hice una sesi?n de piscina y... que vergüenza

mara03 escribió:Electra72... me alegro mucho de tu perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero quiero darte un consejo. si me lo permites
mira, tienes que hacer vida social, y con ww puedes hacerla, no te vas a pasar toda la vida evitando las cenas, comidas, barbacoas,... con los amigos y familiares, ww es un estilo de vida, es decir ya es para toda la vida, tienes que cambiar los habitos de alimentacion. pues mira, vamos a jugar con ello: te invitan: vale! desayunas por 4 puntos y comes hervido (patatas, cebolla y judias verdes) y sandia o melon. 2 puntos mas. serian 6 puntos lo que llevas y meriendas dos vitalinea de fresa cremoso 0% que son 1.5p. serian en total 7.5. y ya has merendado!!! asi que el resto es para la cena. SE PUEDE CENAR BARBACOA!!! 2 hamburguesas de serrano 3 p. pinchos del mercadona 1 p la unidad. verduras a la barbacoa,... y puedes llevar tu la tarta de manzana de ww para el postre
asi te evitar picar en el dulce que pueden ser muchos mas puntos... que te has pasado de puntos, al dia siguiente puedes ahorrar 4 puntos. ANTE TODO DISFRUTA DE LOS TUYOS, SI SE PUEDE, SI TE LO MONTAS BIEN!!!!!!!!!
espero que te sirva![]()
Myriameta escribió:mara03 escribió:Myriameta escribió:Enhorabuena!
![]()
Yo tambiénquiero! Que ayer hice una sesi?n de piscina y... que vergüenza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengas vergüenza, yo voy dos veces por semana y soy obesa, pero no por eso no vas a poder andar. en momentos c**o ese... RECUERDA QUE TU VALES MUCHO!!!!!
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados