NECESITO UN TIR?N DE OREJAS VIRTUAL!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
todas hemos hecho eso alguna vez, unas más que otras pero da igual, el caso es seguir por "el buen camino" y ya esté, la culpa no adelgaza!! y un atracán no hace tirar por la borda todo el camino andado, así que a seguir, y si por esto has retrocedido un pasito (me refiero a engordar algo) no pasa nada cariño, ?nimo!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Doda mira no te preocupes ami esto tambien me esta pasando, ahora ultimamento hago toda la semana bien y el fin de semana me lo salto a la torera y aveces tambien me he puesto mala del estomago, estoy deseando que me baje esta semana la regla y todo vuelva a la normalidad y poder quitar la mala costumbre que estoy cojiendo porque osino mal vamos.. asi que nada tendremos que tirar pa' lante c**o sea, animo guapa que lo haces muy bien siempre que te leo digo: mirala hace nada que ha entrado y lo bien que lo lleva y lo controla todo, un ejemplo a seguir 

-
- Cocinera/o
Jajaja!!! Gracias a todas, chicas, sabía que podía contar con vuestro apoyo, consejos y tambiénalgún tir?n de orejas... Lo cierto es que no se trata de un problema permanente, ni médico, ni mucho menos...
Fue la reacci?n a un día nefasto (la tipica escena de ponerte hasta arriba de helado en las pelis, después de un mal día) y desde luego, desde que hago WW mis atracones son prácticamente inexistentes (al poder comer de todo, no tengo la sensaci?n de que me está privando de nada) y sobre todo, mucho más lights (aún así, no le quito hierro, un atracán es un atracán).
Pero tambiénes verdad que cuando la hago, lo justo es tambiéncontúroslo: no sólo lo que bajo o las gangas que encuentro, todo buenas noticias, sino tambiénque a veces meto la pata y en lugar de chillar o salir a dar una vuelta, me tiro a la despensa!!! Así pues, BiChikka, NO SOY PERFECTA...
Por supuesto, ya estoy con los puntos a tope otra vez, superfeliz de haberlo confesado aquí (esto ayuda, si, si) y de que todas teng?is algo que aportar sobre estos episodios ansiosos...
Muacs a todas!!!!
Fue la reacci?n a un día nefasto (la tipica escena de ponerte hasta arriba de helado en las pelis, después de un mal día) y desde luego, desde que hago WW mis atracones son prácticamente inexistentes (al poder comer de todo, no tengo la sensaci?n de que me está privando de nada) y sobre todo, mucho más lights (aún así, no le quito hierro, un atracán es un atracán).
Pero tambiénes verdad que cuando la hago, lo justo es tambiéncontúroslo: no sólo lo que bajo o las gangas que encuentro, todo buenas noticias, sino tambiénque a veces meto la pata y en lugar de chillar o salir a dar una vuelta, me tiro a la despensa!!! Así pues, BiChikka, NO SOY PERFECTA...
Por supuesto, ya estoy con los puntos a tope otra vez, superfeliz de haberlo confesado aquí (esto ayuda, si, si) y de que todas teng?is algo que aportar sobre estos episodios ansiosos...
Muacs a todas!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no se las demas, pero a mi me pasa en ocasiones, es mucho mejor no empezar, porque si comienzas es dificil parar, mas si tienes o has tenido problemas.
Los ataques de ansiedad son fatales para las dietas, he tenido episodios con temporadas de ansiedad, que al final se convertia en atracones y era imposible controlarlos, incluso llegue a ponerme en manos del psicologo.

Los ataques de ansiedad son fatales para las dietas, he tenido episodios con temporadas de ansiedad, que al final se convertia en atracones y era imposible controlarlos, incluso llegue a ponerme en manos del psicologo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mirad, yo no he tenido en estas dos semanas, ganas de comer entre horas. Lo único que me pasó ayer, por levantarme más tarde, desayunar después de lo normal, salir, almorzar super tarde y comer más tarde todavía, es que iban aumentando mis ganas de comer. Vamos, que la comida no terminaba de hacerse nunca!!
Eso s?, una vez pillado el ritmo, no hay hambre. Tendremos que analizar si tenemos hambre de verdad o es ansiedad. Hambre se cura tomando algo en la merienda o a media mañana. Si lo hemos tomado y seguimos con ganas de comer, tendremos que empezar a pensar que lo que nos pasa es que tenemos ansiedad.
Pararlo en seco. No permitais entrar en su juego, porque luego nos toca lamentarnos. A mi me ha pasado muchas veces también. O no tener hambre, pero ver una cosa rica y¿por qué no te vas a tomar un trozo de bizcocho? ahi hay que pensar que tenemos que perder kilos y que ese bizcocho es el camino a la perdici?n o que quizás no podamos comer nada hasta el día siguiente.
Yo lo hago... tengo que mentalizarme y eso de "buah, por un poquito que comas, no pasa nada" o "no vas a estar sin comer de ésto con lo bueno que esté" ya me resbala. S? que quien me dice eso es con buena intenci?n, y porque no le importa si estoy gorda o delgada, pero... a mí sí que me importa y he decidido ponerle remedio, así que... o cambio mis h?bitos o ésto ir? de mal en peor...
?nimo y... no decaigais!!

Eso s?, una vez pillado el ritmo, no hay hambre. Tendremos que analizar si tenemos hambre de verdad o es ansiedad. Hambre se cura tomando algo en la merienda o a media mañana. Si lo hemos tomado y seguimos con ganas de comer, tendremos que empezar a pensar que lo que nos pasa es que tenemos ansiedad.
Pararlo en seco. No permitais entrar en su juego, porque luego nos toca lamentarnos. A mi me ha pasado muchas veces también. O no tener hambre, pero ver una cosa rica y¿por qué no te vas a tomar un trozo de bizcocho? ahi hay que pensar que tenemos que perder kilos y que ese bizcocho es el camino a la perdici?n o que quizás no podamos comer nada hasta el día siguiente.
Yo lo hago... tengo que mentalizarme y eso de "buah, por un poquito que comas, no pasa nada" o "no vas a estar sin comer de ésto con lo bueno que esté" ya me resbala. S? que quien me dice eso es con buena intenci?n, y porque no le importa si estoy gorda o delgada, pero... a mí sí que me importa y he decidido ponerle remedio, así que... o cambio mis h?bitos o ésto ir? de mal en peor...
?nimo y... no decaigais!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila Doda, eso nos pasa a todas alguna vez.. Yo tampoco puedo decir que desde que empec? la dieta hace 7 semanas lo haya hecho todo a rajatablas.. siempre hay días, que ya se sabe.. te invitan a comer.. que si una patatita.. que si tal que si pascual.. El caso es que sepamos controlar y compensar los puntos.
?nimo!
?nimo!