ENCUESTA: DEBERES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

Qu? hacemos con los deberes?

Que se queden c**o est
2
5%
Que se dividan en dos
11
28%
Que solamente quede el primer deber y el otro sea opcional pero no obligatorio para ganar
27
68%

Votos totales: 40

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 30 Jun 2008 12:03

Yo he votado por la 2ª opción ya que c**o ha dicho dunia yo hay veces que por el horno o no sé igual el que ponen no puedo hacerlo, pero me gusta mucho la idea de 3 ingredientes e inventar una receta, es interesante premiar la originalidad.

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 30 Jun 2008 12:28

yo c**o siempre me entero de todo la ultima,me acabo de enterar que hay que hacer los dos ,culpa mia que soy una despistada. :nodigona:
he votado la tercera opción pero la segunda tambien me gusta,ademas de despistada ,indesisa, :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 12:33

yo pienso que seria mejor que los segundos deberes sean opcionales y basarnos en la receta principal para los deberes c**o he dicho en otro post es mas sencillo hacer un receta "que te la dan hecha" a tener que poner imaginacion (es mi opinion).Yo souelo hacer una receta copiada antes que una inventada a no ser que me lo invente porque no tenga otra cosa que cocinar.Pero sin separarlas.
Bueno cuando sepamos c**o va a quedar pues me avisais para cambiar las bases.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 30 Jun 2008 12:38

Pues yo he votado por la primera opcion, porque el primer ejercicio ya esta hecho solo hay que copiar, y asi con el segundo ejercicio me obligo a tener que pensar algo que cocinar, y me va muy bien para experimentar cosas nuevas, y salir de los ingredientes de siempre :D

:beso: :beso: :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 30 Jun 2008 13:00

Vale, yo aún no he participado... pero esta semana quería estrenarme!

¿Que no se pierda la parte de inventar nuevos platos!

La primera parte está genial, pero con la segunda aprendemos realmente a sacar partido a la cocina y a los ingredientes que tenemos por casa. Además, es una buena forma de recopilar recetas de determinados alimentos que no usas nunca... por ejemplo, yo en casa tengo un bote de leche de c**o... no se me ocurre que narices puedo hacer con el, pero a lo mejor algunas de vosotras tenéis recetas con ese ingrediente.

He votado por la segunda opción... Mejor deberes independientes, y así nadie se ve obligada a hacer algo que no le apetece.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 Jun 2008 13:19

Pues yo he votado por la segunda opcion.

Creo que de esta forma, habria mas participacion y nos motivariamos mucho mas al haber dos ganadores.

Que alguien no es muy dado a inventarse platos, pues participa solo en el primero, que por otro lado hay quien le salen cosas estupendas improvisando, pues el segundo.
Pero que los dos sean opcionales, que nadie se vea obligado a hacer los dos para poder ganar. Serian dos ejercicios independientes, con ganadores independientes. Y que luego cada ganador ponga el siguiente ejercicio.

A mi la verdad, me gustan mucho los dos. El primero, porque es un plato que ya han hecho antes, y el exito esta asegurado. Y el segundo, porque me da ideas nuevas de c**o preparar ese ingrediente que tengo en la nevera y que no se que hacer con el.

:up:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 30 Jun 2008 14:58

pyes c**o yo he votado la tercera he votado la 3a opción, pero los argumentos que habeis aportado las de la segunda opción me han convencido, por lo tanto mit voto partirlo en dos, :lol: :lol:
vaya que las dos opciones me son validas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Jun 2008 15:05

yo he votado que sea opcional el segundo deber

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 30 Jun 2008 15:14

hemos votado la 3 opcion :up:

disponemos de muy poco tiempo y solo nos podriamos animar con una receta :up:

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 30 Jun 2008 15:21

yo he votado la 3opcion.
Yo participe solo la primera semana porque yo lo de inventarme una receta lo llevo fatal. Bastante me cuesta hacer la primera y eso que me la dan toda hechita.

Responder