necesito vuestros ?nimos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 01 Jul 2008 20:55

Te digo lo mismo que las compis, no adelantes acontecimientos ya veras c**o no te sacan nada. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jul 2008 21:53

Lo único que se puede hacer en estos casos es pensar en positivo. Mira, a tu hermano se lo detectaron a tiempo, así que, por lo menos, sabi?ndolo ya, le podrán hacer todo lo posible para prevenir males mayores. Además, se pudo avisar al resto de la familia para que se vaya a hacer las pruebas. Piensa que eso es muy importante en una enfermedad silenciosa y peligrosa c**o esa. Por lo menos tenéis la señal de alarma encendida y es más difícil que os pille desapercibidos. Además, por lo que tengo entendido, suele afectar a varones, así que doble tranquilidad para vosostras. Venga, ?nimo, coraje y a plantarle cara con un par... :up:

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Jul 2008 22:37

trankila y animo reina!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 02 Jul 2008 08:42

Mucho ?nimo, guapa; verás c**o no tienes nada :wink: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 02 Jul 2008 08:48

Tranquila cielo, ya verás c**o no tienes nada. Estas pruebas son necesarias para prevenir, piensa en positivo. :beso: :beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 02 Jul 2008 08:56

Yo te mando todos los ?nimos del mundo. c**o dicen las demás, pensar en positivo es fundamental, y aunque tengas toda la razón en preocuparte porque el tema es serio, ten confianza en que no va a pasar nada.

Ya sabes que aquí puedes contar con nosotras para desahogarte cuando y c**o quieras, xoxo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 02 Jul 2008 12:36

gracias chicas no se que haria sin vosotras la verdad es que me dais muchos ?nimos,yo intento no pensar ,pero es inevitable que en algún momento tengas bajonas,estamos un poco mas tranquilo porque a mi hermano al final ,no le tienen que poner el desfibrilador que el unico tratamiento que tiene esta enfermedad,le han echo un cateterismo y su corazón es fuerte puesto que tiene 30 años pero la familia lo estamos pasando un poco mal por todo. :beso: lo dicho me alegro mucho de haberos conocido. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Jul 2008 20:18

apolina3 escribió:gracias chicas no se que haria sin vosotras la verdad es que me dais muchos ?nimos,yo intento no pensar ,pero es inevitable que en algún momento tengas bajonas,estamos un poco mas tranquilo porque a mi hermano al final ,no le tienen que poner el desfibrilador que el unico tratamiento que tiene esta enfermedad,le han echo un cateterismo y su corazón es fuerte puesto que tiene 30 años pero la familia lo estamos pasando un poco mal por todo. :beso: lo dicho me alegro mucho de haberos conocido. :beso:
Me alegro de que al final la cosa no sea tan grave. Claro, tu hermano tendré que cuidarse y estar vigilante, pero si dices que le vieron el corazón fuerte y no hay que ponerle desfibrilador, gana mucho en calidad de vida. Y las hermanas ya estéis un poco más tranquilas, ¿no? Venga, ?nimo y coraje. :up:

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Jul 2008 23:59

Animo wapi, ya veras c**o no es nada, te tendré en mis oraciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 03 Jul 2008 09:36

todo nuestro cariño :beso: :beso: :beso: para ti y para tu familia :beso: :beso:

ante todo hay que ser positivo :up: :up:

c**o dice dupli1 cuando realmente pase algo habra tiempo de preocuparse y llorar :up: pero antes es una pedrdida de tiempo y fuerzas :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder