Soy nueva... me ayudais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 03 Jul 2008 16:19

bienvenida yo estoy en una situacion paresida quiero perder 20 kilos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya veras c**o lo conseguimos guapetona

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 03 Jul 2008 16:40

:D :D :D BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
Yo perdi 13 kilos para 3 mes asi que tu para un año tienes bastante tiempo para ponerte en tus kilitos.Aqui nos tienes cuando nos necesites :beso: :beso: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 04 Jul 2008 12:44

Ayer estuve toda la tarde leyendo hojas y hojas que he sacado con info de comidas, puntos de productos, ejemplos de menus...
El lunes comienzo ya... hoy he seguido desayunando café con leche y tostada con mantequilla y mermelada en el bar al que suelo ir cuando hago el descanso en el curro.
Os pregunto... Podr?a seguir con el cafe con leche y tomando una tostada de tomate y aceite? O que desayundo me recomendais? Me levanto a las 7 todos los días pero desayuno a las 10.30, y no vuelvo a comer hasta las 15.30... creo que así hago mal la dieta verdad?
Me gustaría que me comentarais que ejercicio haceis y cuanto tiempo... y c**o empezasteis la dieta, si mirando algun manual, con el flexipoints... Os costó mucho empezar a calcular a diario? Os planificabais la comida de toda la semana?
Gracias

P.D.: He puesto un tiker de firma... a ver si empiezo a moverlo para ver los progresos.... ;)

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bienvenida guapa!

Mensaje por elig » 04 Jul 2008 13:19

Bienvenida guapa!
Yo estoy en mi sexta semana y llevo 6 kilos 400 gramos. Me ajusto bastante a los puntos, pero no hago deporte, ya bastante tengo con mis tres fierecillas. Ya verás yo estoy encantada, y en cuanto empieces a perder lo feliz que te sientes. ? Animo y bienvenida! :beso: :beso:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 04 Jul 2008 14:10

bienvenida!!! yo llevo algo más de una semna y lo llevo bastante bien. Seguro que lo vamos a conseguir :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 04 Jul 2008 14:13

Cristina, te cuento un poco...

Yo tu desayuno lo veo bien, tú piensa que tienes que adapatar la dieta a lo que me mejor te convenga, si a ti te compensa gastarte esos puntitos en tu desayuno, pues está bien :up: Lo que sí tienes que procurar es tomarte tambiénuna frutita, yo que tú me la llevar?a de casa y me la comería al terminar el desayuno :wink:

Sobre lo que preguntas, yo no hago ejercicio y los puntos los empez? a contar con la flexi y con ella sigo, a mí me es de muchísima utilidad. Ahora, después de casi dos meses ya me sí muchos de los puntos de memoria, pero lo que no, pues a mirarlo a la flexi :wink: Y ya para terminar, nunca he planificado mis menos con antelaci?n; según lo que me apetece dentro del día, así c**o :lol:

Responder