Primera receta tuneada de las 540 jejeje:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Dunia, tengo una duda-pregunta, en el post de recetas tienes unas tartaletas con crema de chocolate 20g cacao + 40mL leche, y en esta 10g cacao y 40 mL leche, mi pregunta es: ¿Que textura y consistencia tienen cada una?, a qué se podrían parecer?, ?a nocilla?, ?a sirope de chocolate?, dime dime, estoy deseando preparar alguna pero no quiero equivocarme...
Antes, cuando ?ramos j?venes...,
nos encantaba prepararnos un sandwich de nocilla con un vaso de leche, y no veas lo que lo echamos de menos...
Gracias

Antes, cuando ?ramos j?venes...,

Gracias

-
- Cocinera/o
Hola wapi las cantidades 20+40 es textura nocilla y la 10+40 es mas chocolate liquido tipo siropeElfida escribió:Dunia, tengo una duda-pregunta, en el post de recetas tienes unas tartaletas con crema de chocolate 20g cacao + 40mL leche, y en esta 10g cacao y 40 mL leche, mi pregunta es: ¿Que textura y consistencia tienen cada una?, a qué se podrían parecer?, ?a nocilla?, ?a sirope de chocolate?, dime dime, estoy deseando preparar alguna pero no quiero equivocarme...
Antes, cuando ?ramos j?venes...,![]()
![]()
nos encantaba prepararnos un sandwich de nocilla con un vaso de leche, y no veas lo que lo echamos de menos...
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tened en cuenta a la hora de la puntuacion que yo uso el cacao valor sin azucar de la bolsa roja no la lata eh! asi puntua menos excepto en el caso de 10 gr que los dos puntuan igual