O.T. QUEMADURAS SOLARES:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo antes si que me cortaba un montón, pero he decidido que al que no le guste que no mire, y este año me estoy poniendo un bikini.
la verdad es que la braga es un poco de manga larga, para que me cubra la barriga hasta el ombligo, que la tengo llena de estrias, pero lo demás todo al sol.
Y la verdad, al principio me daba un poco de corte, pero que no os extra?e que antes de que acabe el verano haga hasta toples. aunque mis tetas omblisobaqueras, no están para enseñarlas, pero c**o que me da igual.
la verdad es que la braga es un poco de manga larga, para que me cubra la barriga hasta el ombligo, que la tengo llena de estrias, pero lo demás todo al sol.
Y la verdad, al principio me daba un poco de corte, pero que no os extra?e que antes de que acabe el verano haga hasta toples. aunque mis tetas omblisobaqueras, no están para enseñarlas, pero c**o que me da igual.

-
- Repostera-pastelera/o

SAMYY yo me quemó la semana pasada y entre paños de vinagre (aprendi de mi abuela) y gelatina de Aloe.... esta semana ya estoy c**o nueva...

-
- Ayudanta/e de cocina
Ole por esos paseos enseñando nuestros cuerpazos
Lo mejor de la pisci es que se hace deporte nadando de un lado a otro y haciendo el chorra, que es lo más divertido
Lo del vinagre lo hice el año pasado y ayer pensá que me mor?a, que escozor con el vinagre
Ahora con el aloe, a ver qué tal. Lo peor es el roce de las s?banas, no poder darme la vuelta en la cama, no poder vestirme
es lo peor, si...
Todo el mundo está diciendome que me voy a despellejar, que a quien se le ocurre, que se me van a quedar manchas en la piel
a ver, yo me puse protecci?n una vez tras otra cada vez que salía del agua, más no puedo hacer. Eso s?, quedarme en mi casa o la próxima vez no tomar nada de sol, que es lo que haré.
Pero bueno, con el aloe dicen que se hidrata mucho la piel y que no se despelleja... Tu estas morenita ya, no??? ays, a ver que tal yo la semana que viene
(ahora sólo quiero dormir sin que me duela todo el cuerpo
)

Lo mejor de la pisci es que se hace deporte nadando de un lado a otro y haciendo el chorra, que es lo más divertido

Lo del vinagre lo hice el año pasado y ayer pensá que me mor?a, que escozor con el vinagre

Ahora con el aloe, a ver qué tal. Lo peor es el roce de las s?banas, no poder darme la vuelta en la cama, no poder vestirme

Todo el mundo está diciendome que me voy a despellejar, que a quien se le ocurre, que se me van a quedar manchas en la piel

Pero bueno, con el aloe dicen que se hidrata mucho la piel y que no se despelleja... Tu estas morenita ya, no??? ays, a ver que tal yo la semana que viene

-
- Repostera-pastelera/o
Que factor de protecci?n us asísamyy escribió:Ole por esos paseos enseñando nuestros cuerpazos![]()
![]()
Lo mejor de la pisci es que se hace deporte nadando de un lado a otro y haciendo el chorra, que es lo más divertido![]()
Lo del vinagre lo hice el año pasado y ayer pensá que me mor?a, que escozor con el vinagre![]()
![]()
![]()
Ahora con el aloe, a ver qué tal. Lo peor es el roce de las s?banas, no poder darme la vuelta en la cama, no poder vestirme![]()
es lo peor, si...
Todo el mundo está diciendome que me voy a despellejar, que a quien se le ocurre, que se me van a quedar manchas en la piela ver, yo me puse protecci?n una vez tras otra cada vez que salía del agua, más no puedo hacer. Eso s?, quedarme en mi casa o la próxima vez no tomar nada de sol, que es lo que haré.
Pero bueno, con el aloe dicen que se hidrata mucho la piel y que no se despelleja... Tu estas morenita ya, no??? ays, a ver que tal yo la semana que viene![]()
![]()
(ahora sólo quiero dormir sin que me duela todo el cuerpo
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor es uno alto; yo uso un 50 y porque donde lo compré no había más alto.
Me lo echo en casa, cuando me pongo el bikini, asi voy protegida por la calle y da tiempo a absorberlo bien. Y c**o tengo un paseo de 2 km hasta la piscina voy protegida

-
- Subjefa/e de cocina
es verdadLLUNA escribió:El aloe vera, va de maravilla, te lo recomiendo encarecidamente, pero no sólo para las quemaduras solares, si no para cualquier quemadura. Yo tengo varias plantas en casa, con mi tendencia a quemarme en la cocina, siempre tengo que tener a mano.
Antes de descubrir el aloe, llevaba siempre cicatrices de quemaduras en los brazos, ahora ni una.

y es buena para el acne

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
niñas a la aloe vera es curativa cuando tiene 2 años, más o menos cuando se le quitan los puntitos blancos y la flor que le sale es una bara larga, pues eso ahi que quitarsela en cuanto asoma porque por ahi se p?liniza y si eso pasa pierde los "poderes curativos". mi mami es que es una experta, tiene un plantel de aloe vera que es demasiado.
-
- Cafetera/o
estoy de acuerdo con drodos,yo llevo c**o 14 años dandole uso al aloe me encanta,hace un tiempo no me di cuenta y puse la mano en unaplancha caliente,de esas de los bares donde hacen nuestas hamburguesas o carne,etc...,estaba ardiendo y se me quedo la mano pegada,llevaba en el bolso un tubo de extracto de aloe,la verdad es que siempre llevo encima,y mi suegra se quedo blanca, cuando vio que despues de haberme achicharrado y de ponerme aloe no me quedo marca ninguna y me alivio el picor y escozor de la quemadura.de verdad no exagero,pero el que prueba no cambia.