O.T. QUEMADURAS SOLARES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 07 Jul 2008 12:02

que suerte yo cuando voy a la piscina de mi cuñado,me da hasta corte quitarme el pareo es que todas estan delgad?simas y con unos cuerpos adamas de pijas que sufro cada vez q voy vaya. :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Jul 2008 12:13

Pues yo antes si que me cortaba un montón, pero he decidido que al que no le guste que no mire, y este año me estoy poniendo un bikini.

la verdad es que la braga es un poco de manga larga, para que me cubra la barriga hasta el ombligo, que la tengo llena de estrias, pero lo demás todo al sol.

Y la verdad, al principio me daba un poco de corte, pero que no os extra?e que antes de que acabe el verano haga hasta toples. aunque mis tetas omblisobaqueras, no están para enseñarlas, pero c**o que me da igual. :wink:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: Que cosas tienes LLUNA!!!! :lol: :lol: :lol: Mis tetas tambien son omblisobaqueras :lol: :lol: :lol: Es mas yo en invierno me quito el sujetador y digo ?que frio esta el suelo! y aunque llevo años sin hacer toples... por ese motivo... en la playita te encuentras siempre algunos cuerpos mucho peor que el tuyo y la gente ?va sin complejos! a mi me encanta la gente que no tiene complejos ?me da una envidia tremenda!
:D :D Yo este año ya he bajado a la pisci de mi urbanizaci?n y he paseado mi "palmito" por ella varios dias... diria que ?sin complejos! pero... la procesi?n va por dentro... :lol: :lol:

SAMYY yo me quemó la semana pasada y entre paños de vinagre (aprendi de mi abuela) y gelatina de Aloe.... esta semana ya estoy c**o nueva... :lol: :lol: y morenita.... :lol: :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Jul 2008 14:14

Ole por esos paseos enseñando nuestros cuerpazos :plas: :plas:
Lo mejor de la pisci es que se hace deporte nadando de un lado a otro y haciendo el chorra, que es lo más divertido :lol:

Lo del vinagre lo hice el año pasado y ayer pensá que me mor?a, que escozor con el vinagre :cry: :cry: :cry:
Ahora con el aloe, a ver qué tal. Lo peor es el roce de las s?banas, no poder darme la vuelta en la cama, no poder vestirme :cry: :cry: es lo peor, si...
Todo el mundo está diciendome que me voy a despellejar, que a quien se le ocurre, que se me van a quedar manchas en la piel :evil: a ver, yo me puse protecci?n una vez tras otra cada vez que salía del agua, más no puedo hacer. Eso s?, quedarme en mi casa o la próxima vez no tomar nada de sol, que es lo que haré.
Pero bueno, con el aloe dicen que se hidrata mucho la piel y que no se despelleja... Tu estas morenita ya, no??? ays, a ver que tal yo la semana que viene :lol: :lol: :lol: (ahora sólo quiero dormir sin que me duela todo el cuerpo :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 07 Jul 2008 14:33

samyy escribió:Ole por esos paseos enseñando nuestros cuerpazos :plas: :plas:
Lo mejor de la pisci es que se hace deporte nadando de un lado a otro y haciendo el chorra, que es lo más divertido :lol:

Lo del vinagre lo hice el año pasado y ayer pensá que me mor?a, que escozor con el vinagre :cry: :cry: :cry:
Ahora con el aloe, a ver qué tal. Lo peor es el roce de las s?banas, no poder darme la vuelta en la cama, no poder vestirme :cry: :cry: es lo peor, si...
Todo el mundo está diciendome que me voy a despellejar, que a quien se le ocurre, que se me van a quedar manchas en la piel :evil: a ver, yo me puse protecci?n una vez tras otra cada vez que salía del agua, más no puedo hacer. Eso s?, quedarme en mi casa o la próxima vez no tomar nada de sol, que es lo que haré.
Pero bueno, con el aloe dicen que se hidrata mucho la piel y que no se despelleja... Tu estas morenita ya, no??? ays, a ver que tal yo la semana que viene :lol: :lol: :lol: (ahora sólo quiero dormir sin que me duela todo el cuerpo :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que factor de protecci?n us así
Lo mejor es uno alto; yo uso un 50 y porque donde lo compré no había más alto.
Me lo echo en casa, cuando me pongo el bikini, asi voy protegida por la calle y da tiempo a absorberlo bien. Y c**o tengo un paseo de 2 km hasta la piscina voy protegida :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Jul 2008 15:13

LLUNA escribió:El aloe vera, va de maravilla, te lo recomiendo encarecidamente, pero no sólo para las quemaduras solares, si no para cualquier quemadura. Yo tengo varias plantas en casa, con mi tendencia a quemarme en la cocina, siempre tengo que tener a mano.

Antes de descubrir el aloe, llevaba siempre cicatrices de quemaduras en los brazos, ahora ni una.
es verdad :up: :up:

y es buena para el acne :up: :up:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 07 Jul 2008 22:47

una flor??yo tengo un aloe bien grande,desde hace años,y da hijitos,pero flores no....cómo es esa flor? :o

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 07 Jul 2008 23:04

Dejate de cremas y de historias, coge paño de vinagre y ponlas encima de la quemadura. De verdad hazlo que mi chico se quema cada dos por tres, y le pongo los baños de vinagre y le descansa el cuerpo. El aloe tambien es muy bueno, pero lo pondria para despues del baño de vinagre.

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 07 Jul 2008 23:35

niñas a la aloe vera es curativa cuando tiene 2 años, más o menos cuando se le quitan los puntitos blancos y la flor que le sale es una bara larga, pues eso ahi que quitarsela en cuanto asoma porque por ahi se p?liniza y si eso pasa pierde los "poderes curativos". mi mami es que es una experta, tiene un plantel de aloe vera que es demasiado.

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 08 Jul 2008 01:12

estoy de acuerdo con drodos,yo llevo c**o 14 años dandole uso al aloe me encanta,hace un tiempo no me di cuenta y puse la mano en unaplancha caliente,de esas de los bares donde hacen nuestas hamburguesas o carne,etc...,estaba ardiendo y se me quedo la mano pegada,llevaba en el bolso un tubo de extracto de aloe,la verdad es que siempre llevo encima,y mi suegra se quedo blanca, cuando vio que despues de haberme achicharrado y de ponerme aloe no me quedo marca ninguna y me alivio el picor y escozor de la quemadura.de verdad no exagero,pero el que prueba no cambia.

Responder