Tareas para la sobremesa:
-
- Cocinera/o
09/07/2008
Y a la carga un nuevo día. Os adelanto que lo de ayer fueeee ???misi?n cumplida!! y lo detallo un poco:
1. Poner la lavadora (lo cual implica luego tenderla claro)
2. Tengo que hacer unos paquetes para llevarlos a correos (creo que son 4 paquetes) y llevarlos. Solo los hice, los llevé luego con mi costi
3. Hacer la comida del mi?rcoles
, y la recetilla de los 2ª deberes
Lo que no hice fue extrictamente por falta de tiempo, no por remolona
.
Y ahora los prop?sitos de hoy:
1. Destender lo de hoy si se ha secado claro, y si puedo meto una lavadora de s?banas que es un rollo y no me gusta nada
2. Irme al lidl a comprar los ingredientes de una tarta de queso
3. Hacer la comida de mañana, y si puedo lo de los 2ª deberes, que me apetece mucho, aunque no entre en concurso.
4. y..... ???Hacer la tarta de queso!!!
Pues eso, yo creo que con eso lo tengo apañado un par de horitas.
He de reconocer que me cuesta un poco no quedarme tumbada a la bartola después de comer, pero espero que sólo sea hasta que me acostumbre...
Y a la carga un nuevo día. Os adelanto que lo de ayer fueeee ???misi?n cumplida!! y lo detallo un poco:
1. Poner la lavadora (lo cual implica luego tenderla claro)

2. Tengo que hacer unos paquetes para llevarlos a correos (creo que son 4 paquetes) y llevarlos. Solo los hice, los llevé luego con mi costi
3. Hacer la comida del mi?rcoles

Lo que no hice fue extrictamente por falta de tiempo, no por remolona

Y ahora los prop?sitos de hoy:
1. Destender lo de hoy si se ha secado claro, y si puedo meto una lavadora de s?banas que es un rollo y no me gusta nada

2. Irme al lidl a comprar los ingredientes de una tarta de queso

3. Hacer la comida de mañana, y si puedo lo de los 2ª deberes, que me apetece mucho, aunque no entre en concurso.
4. y..... ???Hacer la tarta de queso!!!
Pues eso, yo creo que con eso lo tengo apañado un par de horitas.
He de reconocer que me cuesta un poco no quedarme tumbada a la bartola después de comer, pero espero que sólo sea hasta que me acostumbre...
-
- Cocinera/o
Bueno chicas, ayer tambiénfui buena en la sobremesa, aunque hoy la b?scula me ha dado una patadilla, pero que le vamos a hacer.
Hoy creo que me tomará un descanso, y de todas formas, acabar? con este post, eso s?, el día que sucumba a los placeres de la sobremesa, prometo que os lo cuento para que me díis unos buenos tirones de orejas
Hoy creo que me tomará un descanso, y de todas formas, acabar? con este post, eso s?, el día que sucumba a los placeres de la sobremesa, prometo que os lo cuento para que me díis unos buenos tirones de orejas

-
- Repostera-pastelera/o

No te rindas!!!!!! Que tu proposito me motiva a controlarme cuando llego a casa y la tentaci?n me llama!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o