LA REGLA Y EL RETRASO EN LA P?RDIDA DE PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 11:04

yo tres o cuatro días antes de que me venga ya me hincho y normalmente o no pierdo nada o incluso engordo hasta kilo y algo, y cuando se va la jodía pues ya vuelvo a perder... un asco... :evil:
:beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 11:07

Engord así? haciendo la dieta normal y todo eso... qué fuerte... :evil:

Bueno, al menos, ya sabemos que esas cosas pueden pasarnos con la maldita regla :evil: Luego pierdes ese kg y algo o piedes más Zeta??

:beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 11:09

Ah!! una pregunta...

?SABEIS POR QUÉ PASA ESO?

Es decir, todas asumimos que durante, antes o después de la regla pueden pasar cosas así, pero... qué explicación hay? se retienen líquidos? qué pasa??

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 08 Jul 2008 11:09

Pues yo me suele hinchar desde la semana antes más o menos.. y cuando me baja, en un par de días me desincho y pierdo todo de sopetún. Con la ww, los días de regla no bajo nada :cry:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 11:19

Encontr? ésto en relaci?n con la regla

"Estos s?ntomas se inician de 5 a 11 días antes del comienzo de la menstruaci?n y generalmente desaparecen con el inicio de ésta o poco después.
Los s?ntomas más comunes abarcan:
Dolor de cabeza

Inflamaci?n de los tobillos, pies y manos

Aumento de peso :por retenci?n de líquidos
Retenci?n de los líquidos
Edema (hinchaz?n de los tobillos, las manos y los pies).
Aumento peri?dico de peso.
Oliguria (disminuci?n en la formación de orina).
Llenura y dolor en los senos."
Y muchos más, claro :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 11:19

samyy escribió:Engord así? haciendo la dieta normal y todo eso... qué fuerte... :evil:

Bueno, al menos, ya sabemos que esas cosas pueden pasarnos con la maldita regla :evil: Luego pierdes ese kg y algo o piedes más Zeta??

:beso: :beso:
segun c**o haga la dieta de bien y según el mes, no hay reglas exactas guapa. todo esto pasa por la retenci?n de líquidos, supongo que el cuerpo coge más líquido de lo normal para estar preparado para lo que va a perder en "esos dias" :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Jul 2008 11:25

rosamad escribió:Lluna, una pregunta indiscreta.... cuantos años tienes? :nodigona: y que eso del DIU hormando y no tener regla?????? :o por que yo tengo entendido que no es bueno no tener regla (salvo estando embarazada, claro)
No es ninguna indiscreci?n, el diu hormanado, es un diu con una carga de hormonas, que se liberan a pequeñas dosis, y que tiene dos funciones, dificultar el paso de los espermatozoides y disminuir el crecimiento del revestimiento mensual del ?tero, impidiendo la implantaci?n de un posible ?vulo fecundado. Esto último hace que las reglas sean más cortas, menos abundantes y menos dolorosas, y al cabo de unos meses llega a desaperecer. Eso si, los ovarios siguen funcionando, y sigues ovulando. Muchos meses, cuando se supone que tengo que tener la regla, tengo algunas molestias. Pero sólo muy de vez en cuando llego a sangrar.

Me lo pusieron por que llegu? a tener la ferritina a 5, y el hierro a 35 por las reglas tan abundantes que tenía.

Ahí? se me olvidaba tengo 40 años y lo llevo desde hace 3, pero creo que no hay l?mite de edad, consultal? en el COF de tu centro de salud.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 08 Jul 2008 13:17

YO AUMENTO c**o MINIMO UN KILO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y PARA COLMO ME DA UN ANSIEDAD QUE TENGO QUE AGARRARME A LA PATA DE LA CAMA PARA NO ATRACAR LA NEVERA, ME DA UN MONO CON EL CHOCOLATE PARESCO UN YONKI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y c**o QUE ME ENTRA UN LIGERO MAL HUMOR :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: MI ESPOSO INMEDIATAMENTE ME ANDA DANDO ARRUMACOS PORQUE YA SABE QUE ESTOY EN MEDIO DE MIS DIAS :) :) :) :) :)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Jul 2008 13:23

Pues a mi no se, siempre suelo perder menos la semana antes de la regla, pero la semana pasada perdi 3,500 asiq veremos esta q estoy con la regla

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Jul 2008 13:33

yo lo noto mucho en la ovulacion y en la regla.... :) :beso:

Responder