Ot otra vez:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 08 Jul 2008 15:44

Animo guapetona, espero que tu mami se mejore rapidito. Os han dicho si tienen que ponerle alguna protesis? Si es que s?, no es preocupeis que mejoran una barbaridad, te lo digo yo que he trabajado en una empresa que vendia protesis, y no veas c**o mejoraban los pacientes.

:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jul 2008 15:48

Estas cosas son muy penosas, te comprendo perfectamente, porque hace unos años lo pase con mi padre, pero es posible superarlo y seguro que tu mami lo supera.
Muchos animos preciosa y adelante, tienes todo mi apoyo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Jul 2008 15:48

Animo wapa!!!! Te mando muchisima energ?a, ya verás c**o esas 10 sesiones pasan rapidillo, y con la fuerza q teneis van genial.
Cuidaos mucho, os tendré en mis oraciones.
Tico, ya sabes q si necesitas cualquier cosa, aunq me conecte poquito, me tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jul 2008 16:18

:( :cry: Tico lo siento mucho pero ya verás c**o pasa pronto y lo supera de nuevo, mucho ?nimo y cuenta conmigo para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 08 Jul 2008 16:26

de verdad que lo siento,yo tengo experiencia.pero ahora lo que toca es a ser fuerte y ya veras c**o todo va bien.muchísimos besotes y todas nuestras energias positivas os la mandamos :trebol: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Jul 2008 16:32

tico corazón, animate, mira el lado positivo, al menos ya saben lo que es y pueden ponerle soluci?n, lo peor son las sesiones pero tambiénpasar?n y son por su bien. Es normal que estés choff, pero tienes que ser fuerte y cuidarte para poder cuidarla, muuuuchos besotes grandes y muuuucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jul 2008 16:38

lo siento mucho cielo...pero piensa que son 10 sesiones nada mas que enseguida pasan...y que aunque los efectos secundarios no son buenos tp son tan malos c**o la quimio...
a tu mami dale muchos animos y un fuerte abrazo de mi parte...y dile que ella puede con eso y con mucho mas y que admiro a mujeres tan valientes c**o ella y c**o tu.
muchos besos y mucho animo a las dos

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 08 Jul 2008 16:50

:beso: :beso: :beso: :beso: MUCHO ANIMO TICOPETE!!! No perdais la esperanza!!! No estas sola!!!

Nunca se da tanto c**o cuando se dan esperanzas. :beso: :beso:
La esperanza es el sueño del hombre despierto. :beso: :beso:
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte. :beso:
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo. :beso:
Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. :beso:
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantar?a un ?rbol. Martin luter King :beso:
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza. :beso:
La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza c**o compensaci?n a los cuidados de la vida. :beso:
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detr?s de cada noche, viene una aurora sonriente. :beso:

:up: :up: Seguro que la radio quemara la metastasis... :D Sólo hay una fuerza motriz: el deseo. :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 Jul 2008 16:58

Mucho ?nimo!!!
:beso: :beso:
Desde aquí todas te vamos dar mucha energia positiva.

:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 08 Jul 2008 17:01

Vaya, menuda faena. Cuanto lo siento :(

Espero que tu mami lo lleve lo mejor posible, y que todos tengais los animos altos. Seguro que todo va bien :beso: :beso:

Responder