Ot otra vez:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
lo siento mucho cielo...pero piensa que son 10 sesiones nada mas que enseguida pasan...y que aunque los efectos secundarios no son buenos tp son tan malos c**o la quimio...
a tu mami dale muchos animos y un fuerte abrazo de mi parte...y dile que ella puede con eso y con mucho mas y que admiro a mujeres tan valientes c**o ella y c**o tu.
muchos besos y mucho animo a las dos
a tu mami dale muchos animos y un fuerte abrazo de mi parte...y dile que ella puede con eso y con mucho mas y que admiro a mujeres tan valientes c**o ella y c**o tu.
muchos besos y mucho animo a las dos
-
- Repostera-pastelera/o

Nunca se da tanto c**o cuando se dan esperanzas.

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantar?a un ?rbol. Martin luter King

En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.

La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza c**o compensaci?n a los cuidados de la vida.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detr?s de cada noche, viene una aurora sonriente.