O.T. ?QU? HAREIS EN VACACIONES?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 12:01

Mira samyy

http://es.solmelia.com/hotel/sol-milano ... sPinguinos&

Lo recomiendo mucho a familias con niños

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 09 Jul 2008 13:01

Lamarimoderna escribió:Mira samyy

http://es.solmelia.com/hotel/sol-milano ... sPinguinos&

Lo recomiendo mucho a familias con niños
Que Xulada para los peques, no???

Pues yo c**o no tengo peques aún y trabajo todo el verano, :cry: :cry: (es que tenemos una asesoria en playa, y en verano es cuando más trabajo tenemos) así que hasta octubre nada de nada :( :(
y no se si este año saldremos a algún sitio (hace dos años que no lo hacemos, hemos tenido muchos gastos, boda, casa...)
A ver si se da bi?n el verano y mi costi me sorprende, que necesitamos relajarnos un poco, y nos lo merecemos. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Jul 2008 13:16

ya las he tenido... siempre tenemos vacaciones cuando todo el mundo trabaja.... a mi me gusta mas asi, menos gente, menos agobio. :dientes: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Jul 2008 13:16

Pues yo me quiero ir a alguna ciudad europea, pero no se si podrá al final o no.... todavía no estoy segura ni de que mi chico se pueda coger las 2 semanas de vacaciones que se ha pedido, porque tambiénquiere cambiar de curro, y si lo hace, pues igual nos quedamos sin...

Bueno, si el no tiene, igual me animo con mi mami a la playa unos días, o a barcelona a visitar a un amiguete y que me lleve de compras (que le mola).

Algo heremos... a ver si no nos gastamos mucho :)

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 09 Jul 2008 13:56

Pues yo me ir? al mismo sitio del año pasado, a Altea del 18 al 25 de agosto, luego la siguiente semana a descansar, la verdad que yo este año me he ido porque empec? a pagarlo en enero y poko a poco no lo hemos notado, y el año pasado fuimos 3 o 4 noches y nos supo a poco, jeje apesar de que está cerquita de donde vivimos, hemos descubierto un sitio genial.

Por cierto marimoderna que chulo el hotel de los picapiedras... :wink:

Que lo paseis todas muy bien :up:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 09 Jul 2008 14:11

Pues yo me paso todo el veranito trabajando :( Pero bueno, a finales de octubre me voy 6 meses de cooperante a Peru, y a pesar de que estará trabajando, voy a tener tiempo para viajar tambien, asi que lo voy a coger con las mismas ganas que si me fuera de vacaciones :)

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 09 Jul 2008 14:20

pues yo este verano una semanita a Viena, y este finde 4 dias a Zaragoza,pero que no os de envidia, es que yo ya tengo vacaciones continuas estoy prejubilada. ya me combar?a yo por muchas de vosotras que no tenéis vacaciones.... sobre todo por la edad. :(

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Jul 2008 15:37

Pues nosotros nos vamos a Paris, una semanita, cuando ya pensabamos que no podriamos ir a ningun sitio, hemos encontrado un vuelo baratito y nos piramos, y la crisis pues ya veremos depues, la crisis...

Que ilusión, es un viaje que teniamos muchas ganas de hacer, pero suele salir caro y nunca nos decidiamos, pero ahora no tenemos peques y despues es mas dificil viajar a sitios donde la mayor parte del tiempo estas de caminata.

Espero no engordar, aunque andaremos mucho se que comeremos regular, porque el presupuesto no da para muchos restaurantes... :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 16:41

Jo22 escribió:Pues nosotros nos vamos a Paris, una semanita, cuando ya pensabamos que no podriamos ir a ningun sitio, hemos encontrado un vuelo baratito y nos piramos, y la crisis pues ya veremos depues, la crisis...

Que ilusión, es un viaje que teniamos muchas ganas de hacer, pero suele salir caro y nunca nos decidiamos, pero ahora no tenemos peques y despues es mas dificil viajar a sitios donde la mayor parte del tiempo estas de caminata.

Espero no engordar, aunque andaremos mucho se que comeremos regular, porque el presupuesto no da para muchos restaurantes... :lol:
Jo22 yo estuve en paris hace dos años y comer es carisimo, alli en la mayoria de las brasserias, costaba un plato y una bebida 30?, hay supermecados Ed, que son el Dia español, y los precios muy aceptables, nosotros comimos a base de bocadillos, macdonals y demas, pq sino se te escapa el presupuesto, yo me pegue 10 dias y me gaste 800? en total...y no te preocupes por engordar que con lo que vais a andar lo vas a quemar todo :lol: :lol:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Jul 2008 17:37

Gracias por la información, habiamos pensado eso ir algun super y preparanos bocadillos y cenar algun kebab o pizza o algo por el barrio latino que dicen que hay oferta, pero bueno c**o ha sido a ultima hora, me voy a poner ahora a buscar toda la información que pueda para preparar el viaje.

Responder