O.T. ?QU? HAREIS EN VACACIONES?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Que Xulada para los peques, no???Lamarimoderna escribió:Mira samyy
http://es.solmelia.com/hotel/sol-milano ... sPinguinos&
Lo recomiendo mucho a familias con niños
Pues yo c**o no tengo peques aún y trabajo todo el verano,

y no se si este año saldremos a algún sitio (hace dos años que no lo hacemos, hemos tenido muchos gastos, boda, casa...)
A ver si se da bi?n el verano y mi costi me sorprende, que necesitamos relajarnos un poco, y nos lo merecemos.

-
- Cocinera/o
Pues yo me quiero ir a alguna ciudad europea, pero no se si podrá al final o no.... todavía no estoy segura ni de que mi chico se pueda coger las 2 semanas de vacaciones que se ha pedido, porque tambiénquiere cambiar de curro, y si lo hace, pues igual nos quedamos sin...
Bueno, si el no tiene, igual me animo con mi mami a la playa unos días, o a barcelona a visitar a un amiguete y que me lleve de compras (que le mola).
Algo heremos... a ver si no nos gastamos mucho
Bueno, si el no tiene, igual me animo con mi mami a la playa unos días, o a barcelona a visitar a un amiguete y que me lleve de compras (que le mola).
Algo heremos... a ver si no nos gastamos mucho

-
- Cafetera/o
Pues yo me ir? al mismo sitio del año pasado, a Altea del 18 al 25 de agosto, luego la siguiente semana a descansar, la verdad que yo este año me he ido porque empec? a pagarlo en enero y poko a poco no lo hemos notado, y el año pasado fuimos 3 o 4 noches y nos supo a poco, jeje apesar de que está cerquita de donde vivimos, hemos descubierto un sitio genial.
Por cierto marimoderna que chulo el hotel de los picapiedras...
Que lo paseis todas muy bien
Por cierto marimoderna que chulo el hotel de los picapiedras...

Que lo paseis todas muy bien

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nosotros nos vamos a Paris, una semanita, cuando ya pensabamos que no podriamos ir a ningun sitio, hemos encontrado un vuelo baratito y nos piramos, y la crisis pues ya veremos depues, la crisis...
Que ilusión, es un viaje que teniamos muchas ganas de hacer, pero suele salir caro y nunca nos decidiamos, pero ahora no tenemos peques y despues es mas dificil viajar a sitios donde la mayor parte del tiempo estas de caminata.
Espero no engordar, aunque andaremos mucho se que comeremos regular, porque el presupuesto no da para muchos restaurantes...
Que ilusión, es un viaje que teniamos muchas ganas de hacer, pero suele salir caro y nunca nos decidiamos, pero ahora no tenemos peques y despues es mas dificil viajar a sitios donde la mayor parte del tiempo estas de caminata.
Espero no engordar, aunque andaremos mucho se que comeremos regular, porque el presupuesto no da para muchos restaurantes...

-
- Cocinera/o
Jo22 yo estuve en paris hace dos años y comer es carisimo, alli en la mayoria de las brasserias, costaba un plato y una bebida 30?, hay supermecados Ed, que son el Dia español, y los precios muy aceptables, nosotros comimos a base de bocadillos, macdonals y demas, pq sino se te escapa el presupuesto, yo me pegue 10 dias y me gaste 800? en total...y no te preocupes por engordar que con lo que vais a andar lo vas a quemar todoJo22 escribió:Pues nosotros nos vamos a Paris, una semanita, cuando ya pensabamos que no podriamos ir a ningun sitio, hemos encontrado un vuelo baratito y nos piramos, y la crisis pues ya veremos depues, la crisis...

-
- Ayudanta/e de cocina