GANGA DE CHOCOLATE!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Jul 2008 10:08

pues la verdad es que yo he descubierto el tuneo de la tarta de dunia y me sale a tres puntitos media tarta de chocolate y naranja y tengo pa tú el día :babas:
aunque la ganga está genial para el cuando no pueda hacerla :plas: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 10 Jul 2008 13:35

La próxima vez creo que lo derretir? en el micro para cubrir algún postre o hacer nocilla de naranja... ya os contar

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Jul 2008 15:11

Vaya, precisamente acabo de volver del mercadona y no lo he cogido, que rabia!!!! Y eso que me quedé un rato mirando para los chocolates, pero al final no mir? el valor nutricional porque pensá que seráa una burrada de puntos :nodigona:

El mercadona me pilla bastante lejos, compro allí una vez por semana (aprovecho cuando tengo que ir al psic?logo, que está allí cerquita xD)...Así que habrá que esperar a la semana que viene!

Gracias por tu aportaci?n guapa :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 10 Jul 2008 15:22

oleeeeeeeeeeeeeee el descubrimiento :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 15:26

raky8 escribió:Voy a quemar todos los mercadonas para que no me deis tanta envidia :cry:
Raky... No te enfades!!! yo te voy a enseñar unos bombones de chocolate que no engordan.... Estos no tienen l?mite... son hasta la saciedad :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4.82.2.ppS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 15:36

La semana pasada estuve en Mercadona, suelo ir cada semana, hoy toca y estuve mirando los chocolates, pero no compre, al coger la calculadora y empezar a calcular, se me quitaron las ganas, pero a este ni mirarlo, el de menta me encanta, antes compraba muchas veces.
Hoy ire directa y hare los calculos.
Ademas hoy quiero comprar algun heladito, que ya tengo mono.
:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jul 2008 15:55

Me encanta, aunque me da miedo tener esas cosas en casa ya que antes cuando provaba algo de esto no encontraba el fin.
Con deciros (ya lo comente por aqui) el otro dia preferi oler el carton que cubre a comer uno, me hacia el mismo efecto.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 15:58

:D :D Lo que yo os digo chicas!!! Lo mejor para no caer en la tentaci?n es disfrutar de los bombones que le decia a RAKY8.... :lol: :lol: o% grasa... :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 16:03

NALEYRA escribió:
raky8 escribió:Voy a quemar todos los mercadonas para que no me deis tanta envidia :cry:
Raky... No te enfades!!! yo te voy a enseñar unos bombones de chocolate que no engordan.... Estos no tienen l?mite... son hasta la saciedad :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4.82.2.ppS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jUR JUR JURRRRR D?nde se adquieren esos bombonazosssssssss?????? :coqueta:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 16:06

Estoy segura que si voy al Carrefour y empiezo a hacer calculos puedo comer uno o dos cuadraditos de algun chocolate, pero prefiero no hacerlo, pq seria tan triste, o no lo c**o o me atiborro yo no puedo quedarme feliz con una oncita.

Para que os hagais una idea, me compré los minibollycaos para comer 1 por un punto caray y tan minis, de una sentada me lo c**o y no me da tiempo a disfrutarlo, estoy deseando terminarlos pq enserio me cuesta tanto cerrar la caja de las galletas (para que no se pongan malos) y dejarlos ahi cuando me los comeria todos de un golpe

Responder