BAILANDO CON LAS SALSAS (FOTITOS):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 13:04

A las que os gustan las salsas lo teneis solucionado.
:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 17:07

Yo la salsa brava c**o pica c**o su ..... madre!!! :nodigona: la mezclo con tomate frito casero y las patatas bravas me quedan.... buenisimas.... o por lo menos a mis amigos les encanta...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 17:21

a mi me encanta la brava bien brava.... pero una cosita de nada y no para romper el encanto ehh :nodigona: :nodigona: :nodigona: las patatas...de las patatas bravas :nodigona: :nodigona: no son frit así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: si comemos patatas bravas un dia... :nodigona: :nodigona: :nodigona: podemos comer algo mas esa semana???? o nos hemos consumido los puntos totales?? :nodigona: :nodigona:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 17:26

Yo hago las patatas en el horno con la base de teflon y una cucharada de aceite... :up: Para mi estan muy buenas ya que se doran c**o si estuvieran fritas y no tienen mas puntos que el aceite y las patatas a saciedad... :up: :up: :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 17:54

naleyra y superpones unas patatas encima de otr así??

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 18:01

:lol: :lol: :lol: Las corto c**o cuando las voy a freir, las lavo, las pongo en un bol con una cucharada de aceite y las remuevo bien, las coloco en la bandeja del horno sobre la base de teflon y las dejo hasta que se hagan.... aveces les espolvoreo alguna especia, o cuando ya estan algo doradas les hecho un ajito machacado pero... si son para bravas las dejo tal cual... :beso: :beso: :beso:

Responder