Yo la salsa brava c**o pica c**o su ..... madre!!! la mezclo con tomate frito casero y las patatas bravas me quedan.... buenisimas.... o por lo menos a mis amigos les encanta...
a mi me encanta la brava bien brava.... pero una cosita de nada y no para romper el encanto ehh las patatas...de las patatas bravas no son frit así??? si comemos patatas bravas un dia... podemos comer algo mas esa semana???? o nos hemos consumido los puntos totales??
Yo hago las patatas en el horno con la base de teflon y una cucharada de aceite... Para mi estan muy buenas ya que se doran c**o si estuvieran fritas y no tienen mas puntos que el aceite y las patatas a saciedad...
Las corto c**o cuando las voy a freir, las lavo, las pongo en un bol con una cucharada de aceite y las remuevo bien, las coloco en la bandeja del horno sobre la base de teflon y las dejo hasta que se hagan.... aveces les espolvoreo alguna especia, o cuando ya estan algo doradas les hecho un ajito machacado pero... si son para bravas las dejo tal cual...